infoEstado y recomendaciones: San Juan a Monte Hermoso
El recorrido de San Juan a Monte Hermoso tiene 1.276 km y toma aproximadamente 15:08 hs. Hay peajes por un total de $120. Por la distancia, conviene planificar una o más paradas intermedias para descansar y reaprovisionar. Verificá más abajo en la Hoja de Ruta, el estado de cada tramo de ruta
hotel
Paradas en ruta
Paradas sugeridas: a los 848 km (aprox. 10 hs) Santa Rosa.
¿Por qué no te resultó útil?
drive_eta
Tiempo máximo de manejo
¿Cuántas horas planeas manejar por día antes de hacer una parada?
"Esta ruta no es la RN 141. Es la RN 20. En el mismo mapa que publican se puede ver. <br>La RN 20 es el ingreso desde el este a la ciudad de San Juan."
"En los 40 Km que siguen desde San Luis hacia Bs. As. el hormigón está bastante fracturado, en algunos sectores fue reparado, pero la ruta en general es transitable. Luego toda la cinta asfáltica está"
"Al día de hoy, la autopista es muy transitable en su mayor parte. Sin embargo, en alguna que otra curva (cuando está la posibilidad de retornar) existen pozos o parches considerables."
RP 55 – 69 km por autopista toll Peaje $8 Anchorena
Camino
starstarstarstarstar
Paisaje
starstarstarstarstar
"Ruta con el bacheado levantado y pozos dispersos entre Anchorena y nueva esperanza . Parece que está bueno pero te sorprende tandas de pozos. Noviembre 2025"
"Al día de hoy, en dirección de Nueva Galia al peaje de Anchorena, la autopista sigue siendo muy transitable con algún que otro pozo o bache en las zonas de retornos. Finalizando la autopista (hacia Vi"
"La ruta provincial 10 muy buena, desde winifreda a Santa Isabel, ese trayecto lo hicimos los primeros días de octubre, bien señañizada, un tanto solitaria pero muy buena."
"Recomiendo seguir hasta REALICO y tomar la ruta 188 hasta AU 9. son un poco más de kilómetros pero la ruta 33 esta INTRANSITABLE. Sino tomar la ruta 32"
"Desde santa rosa hasta padre buodo ruta muy buena. Desde P. Buodo hasta Acha, bastante deformada con huellones. Ojo con el sol de frente. Ir despacio..."