Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento


















Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Alojamientos en Lima


2922 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

desde $13169

Country Club Lima Hotel – The Leading Hotels of the World Eucaliptos 590 | (1)

El Country Club Lima Hotel, ubicado en el prestigioso distrito de San Isidro, es uno de los hoteles más exclusivos de Lima, famoso por su excelente servicio. El establecimiento, construido en 1927, cuenta con una impresionante exposición de más de 300 obras de arte y muebles del Museo Pedro de Osma, que se pueden ver en las habitaciones y zonas comunes del hotel. Todos los huéspedes disfrutan de una copa de vino espumoso exquisito a su llegada. Las 83 habitaciones se han remodelado con toques vanguardistas y frescos, sin perder su esencia clásica. Todas son amplias y luminosas, con acabados de mármol y tapices refinados, y constan de escritorio, TV por cable, WiFi gratuita y minibar. Algunas habitaciones tienen terraza, jacuzzi y vistas al jardín o al Lima Golf Club, mientras que todas cuentan con la más moderna tecnología de comunicaciones. El restaurante principal del hotel, El Perroquet, es un local imprescindible en la escena gastronómica de Lima. Es conocido como el mejor restaurante de hotel en Lima, y su menú consta de auténtica comida peruana y lo mejor de la cocina internacional. Además, tiene una de las terrazas más emblemáticas de Lima. El English Bar es muy popular entre los huéspedes que desean probar su famoso y galardonado pisco sour. Asimismo, el establecimiento dispone del spa Yaku, un gimnasio recién remodelado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del club privado más elegante de Lima, el Lima Golf Club, ubicado a pocos metros del hotel. Fuera del hotel hay un bulevar repleto de tiendas. El Country Club Lima Hotel ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de aparcacoches, y está a solo 12 km del aeropuerto Jorge Chávez.

desde $15839

The Westin Lima Hotel & Convention Center Calle Las Begonias 450. | (1)

Este hotel elegante ofrece una piscina cubierta de 25 metros, un spa de 2.970 m², un circuito de agua termal, 2 restaurantes y vistas panorámicas a Lima. Además, a 300 metros hay tiendas y el centro histórico de la ciudad de Lima queda a 6 km. Se proporciona WiFi gratuita. El The Westin Lima Hotel & Convention Center cuenta con instalaciones completas de 5 estrellas y alberga el centro de convenciones más grande de la ciudad y un diseño arquitectónico de alta gama. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el Westin Workout y disfrutan de acceso al salón de belleza, al centro de negocios y al Westin Club, solo para los huéspedes alojados en suites. Las habitaciones están decoradas en tonos tostados y grisáceos. Disponen de suelo de moqueta, TV vía satélite de pantalla plana, ropa de cama de lujo de la marca Heavenly Bed con edredones de pluma de ganso, vestidor y vistas a la ciudad. También incluyen minibar, caja fuerte, cafetera y baño con ducha a ras de suelo separada de la bañera. No se puede fumar en las habitaciones. Además, el restaurante Market 770 prepara comidas gourmet con toques peruanos y el restaurante Maras está regentado por el reconocido chef Rafael Piqueras. Se pueden tomar bebidas en el bar salón del vestíbulo o en el InSitu Bar, que cuenta con una impresionante barra de mármol y un panel de vidrio decorado. The Westin está asociado con la agencia de viajes Venturia, que organiza excursiones por Lima. Asimismo, el hotel admite mascotas y proporciona camas para mascotas de la marca Heavenly.

desde $9993

Aloft Lima Miraflores, a Marriott Hotel Av. 28 de Julio N° 894 | (1)

Diseñado para los ciudadanos del mundo que aprecian los espacios abiertos y son sociables. El Aloft Lima Miraflores, a Marriott Hotel combina música, diseño y tecnología para brindar una experiencia única a sus huéspedes. El Aloft Lima Miraflores, a Marriott Hotel ofrece estética industrial, de inspiración urbana, un sofisticado sentido del diseño y un uso inteligente y flexible de los espacios. El Aloft Lima Miraflores, a Marriott Hotel está ubicado en la Av. 28 de Julio, una de las mejores zonas de la ciudad, un centro gastronómico y cerca de las mejores cafeterías de la ciudad, la vida nocturna y cerca del centro comercial Larco Mar y del distrito bohemio de Barranco. Está a 22 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez y a 14,5 km del centro histórico de Lima. El hotel ofrece 164 habitaciones, WiFi gratis en todas las instalaciones, una piscina cubierta climatizada junto a una terraza para relajarse mientras disfruta de un cóctel de autor y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Ofrece un Re:Fuel, una estación de comida saludable, y un Grab & Go Gourmet 24/7 que hará las delicias de los gustos más exigentes. En el bar W xyz encontrará desde cócteles exclusivos que se renuevan constantemente a los clásicos cócteles peruanos. El salón Re:Mix es un lugar perfecto durante el día para organizar reuniones de negocios en las salas de reuniones Tactic con capacidad para 80 personas, y por la noche es un lugar divertido donde disfrutar de actuaciones en directo de la banda.

desde $27340

Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima Av. Malecón De La Reserva 1035 Miraflores | (1)

El Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima ofrece piscina al aire libre con vistas panorámicas al océano, spa y alojamiento de lujo con baño de mármol. Está situado en el barrio de Miraflores de Lima, a 100 metros de la avenida Circuito de playas. Las habitaciones del Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima Hotel tienen vistas panorámicas al océano o a la ciudad e incluyen zona de estar con TV por cable, WiFi gratuita y minibar. Algunas habitaciones disponen de sauna privada o bañera romana. A la llegada, los huéspedes reciben fruta fresca. En las instalaciones de bienestar se proporcionan varios tipos de masajes. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza junto a la piscina climatizada o hacer ejercicio en el gimnasio del Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima. Además, hay un mostrador de información turística que organiza excursiones por la ciudad. En la planta 11, que goza de vistas al océano y a la ciudad de Lima, se sirve un desayuno buffet abundante, así como cenas a la luz de las velas elaboradas con productos peruanos. En el bar Belo se preparan cócteles pisco sour. Algunos huéspedes tendrán acceso al salón executive, ubicado en la planta 10, donde podrán disfrutar de desayunos, tés, aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas durante la noche. El Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima facilita estacionamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Lima se encuentra a 35 minutos en coche.