Hola a todos! Para las Fiestas me voy con un amigo a Merlo desde Capital Federal. Nos dicen que la ruta mas directa para ir, es la Ruta 8. P…
Hola! Voy a hacer un viaje al Noroeste Argentino. Mi idea es visitar varias provincias. El total de días del viaje va a ser de unos 25 dias.…
Queridos amigos de Ruta0: Antes de emprender el viaje, recorrí y visité todo lo que me permitió Ruta0, asi fue como pedi informacion a la ge…
Hola Ruteros, soy nuevo en el foro, y viajo hacía esos lugares a mitad de Marzo, si me pueden orientar agradecido, es la primera vez que via…
Hola, estoy planificando un viaje hasta el calafate en moto, es una bnw G650 GS, 2013, el tema es que nunca sali a la ruta a recorrer grande…
Hola buenas les escribo desde Montevideo mi nombre es Bruno y era para preguntarles ya que en setiembre tenemos pensado ir con mi señora en…
Hola a tod@s! Necesitaría saber qué rutas me convienen tomar de Capital Federal a Embalse (Córdoba). Voy de noche en Trafic con GNC. Gracias
hola viajo a neuquen desde capital federal, pasenme recomendaciones, voy por la ruta del desierto hasta colonia 25 de mayo- paso por neuquen…
Hola soy de la Provincia de Salta hace 7 meses que estoy en capital federal(Buenos Aires) vine desde Salta desde con la finalidad de llegar…
Hola a todos. Es la primera vez que estoy en ruta0. Necesito ir de Mza a Capital Federal. Más bien a Costa Salguero. Todos los mapas me indi…
Me pueden informar como llego hasta la ruta 9 desde la entrada de la autovia 2 por Capital Federal en la version mas rapida y menos complica…
Les paso algunos datos útiles luego de conocer el lugar en el verano del 2006: La distancia con Capital Federal es de 630Km, que se recorren…
Hola gente, salgo en la madrugada del 04/01/2008 tipo 3 am. de san antonio de padua (estoy a 30 km. de capital federal)cualquiera que quiera…
busco compañia para hacer mi viaje de capital federal a cordoba en auto este sabado 6 de octubre de 2007. me llamo alejandro, tengo 40 años…
Este fin de semana fui de Capital Federal a Villa Mercedes - San luis, por la ruta 8 ya que era la que me recomendaba Ruta0.com por las esta…
Hola queria preguntarles a los que fueron en auto de Capital Federal a la Cumbrecita que ruta les parece mas segura y apropiada. Gracias
hola soy mariela de capital federal, estuve en abra pampa, de mochilera, con mi pareja. la verdad, que nos quedamos alucinados con ese puebl…
Naci en Claromeco, y por cuestiones de la vida a los 20 años me vine a Capital Federal. Hace 25 años que deje ese paraíso maravilloso y a me…
Hola, somos Moni y Beto de Capital Federal, estuvimos en Tandil este fín de semana, la cosa es que nos invitaron a comer un asado el sabado…
Buenas. Tienen idea cuanto sale (mas o menos) almorzar o cenar en las grutas? Los precios son muy diferente a los que estan en Capital Feder…
Hola a todos: Salgo el 02/01/06 para Ushuaia en auto. Necesito saber con urgencia si piden revisiòn técnica vehicular porque mi auto modelo…
Estoy por viajar en enero a San Rafael, especificamente a Valle Grande, pero quisiera saber por qué ruta es mejor ir desde Capital Federal.…
amigos, por favor me podrian decir cuanto dinero sale ir de capital federal a bariloche en un auto naftero por la ruta 5 y 237 ????? ahhh, y…
La Idea es Partir desde Capital Federal 28/2/2005 y regresar el 14/3/2005. Quienes se suman?? Vamos en Auto. El viaje ya lo hice y es Excele…
es la primera vez que viajo a termas de dayman , queria saber si alguien me podria decir como llegar desde capital federal y si me podria re…
Hola, soy Roberto de Capital Federal, me gusto mucho Bariloche y pienso volver
Hola amigos, les cuento que soy de Capital Federal, pues quiero ir al Bolson de vacaciones, con un grupo de chicas. Quiero salir el 13/02/05…
Amigos de Ruta O Soy de Capital federal y quiero viajar a Bariloche. Apelo a que alguno de uds. conozca el estado de las rutas y les pregunt…
La Idea es Partir desde Capital Federal 28/2/2005 y regresar el 14/3/2005. Quienes se suman?? Vamos en Auto. El viaje ya lo hice y es Excele…
Soy Cordobesa, pero hace cuatro años vivo en Capital Federal, extraño mucho mis pagos, por eso todas las vacaciones vuelvo, siempre la pasas…