Hola Ruteros! Consulta! En 7 dias emprendo viaje hasta Jujuy en auto naftero. Se de las opciones por RN9 o por RN34... ahi esta la cuestion?…
Hola querida Gente, tenemos ganas de salir para Santiago de Chile desde Buenos Aires el lunes que viene, nunca pase por Cristo Redentor en i…
hola, soy natalia de la plata bs as y querría que me recomienden dónde podríamos parar para dormir de camino a Bariloche, un lugar que no se…
Hola a todos. Recurro a la solidaridad de la comunidad dado que necesitaría saber cual es el mejor camino para llegar a Tandil. Realmente no…
Hola a todos! Para las Fiestas me voy con un amigo a Merlo desde Capital Federal. Nos dicen que la ruta mas directa para ir, es la Ruta 8. P…
Hola a todos, viajo ahora en Marzo, me aconsejan cual es la mejor ruta para tomar desde Buenos Aires, para llegar a San Luis, Potrero de los…
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber x que ruta ir al norte, soy de Buenos Aires, iba a llegar a Río Hondo pasando x Co…
Buenas noches!! soy otro uruguayo... de viaje por vuestro bello país..., primer sábado de Semana Santa saliendo del purto de Bs.As., por don…
Hola; estamos programando nuestro viaje a ushuaia. ...he leido muchos comentarios y vamos recolectando info.tenemos muchas dudas y mas pregu…
Hace años que viajo a Florianópolis para las vacaciones y siempre voy por Colón-Paysandú, que es camino que me parece más corto. No obstante…
Buenas tardes. Voy a Las Grutas desde Buenos Aires. Quería preguntarles qué ruta es mejor una vez que salgo de Bahía Blanca. El GPS me manda…
como esta el camino a Miramar Córdoba, que conviene mas ir por Bell Ville o por Santa Fe
Buenos Días a todos amigos ruteros;).....soy nuevo en la tarea de emprender el viaje a una parte de la Patagonia, FEBRERO 2017 y queria reco…
Agradecería info sobre camino a transitar desde B.As. hacia Mendoza en buen estado. Y si hay lugares de camping en los trayectos hasta cruza…
hola gente!,soy nuevo aca y el mes proximo me estoy yendo de vacaciones a CBA capital,tengo un astra nafta 2.0 y estoy en la disyuntiva de i…
Hola gente buenas noches . Nos vamos a Mendoza y Santiago de Chile ,salimos de buenos aires cuál sería la mejor ruta considerando que es un…
Que es más conveniente: realizar el viaje a Humahuaca desde Bs As directamente y luego la vuelta recorrer Jujuy, Salta, Cachi, Cafayate y Tu…
Hola amigos viajeros!! quisiera que alguien que tenga experiencia en este viaje me indicara cual es la mejor ruta para ir a Puerto Madryn de…
Hola, Estoy organizando mi viaje al sur y quería saber si alguién va a realizar el mismo viaje desde Buenos Aires en auto en noviembre. Grac…
En el cruce de ruta existe un puesto de la Policía Caminera, que habitualmente suelen pedir papeles a camiones que vienen de la AU12 y desví…
Hola a todos, tengo una Ranger 2013 (3.2 4X2) y mi idea es salir de buenos aires el 12/03/16 hasta Iquique y regresar por mendoza dispongo d…
Queridos viajeros al parecer hay un error en la info de los peajes, ya que estuve en Floripa este Febrero /08 y encontre viniendo para Bueno…
Buenas tardes, voy a viajar de Buenos Aires a Florianopolis, por Paso de los Libres, y quería saber que tipo de alimentos no se pueden pasar…
Limite con provincia de Buenos Aires a Macahín buena con algunos pozos en el km. 20
Desde el cruce con ruta provincial 72 a cruce con ruta 60, tramos buenos y algunos malos y regular, sin marcas, buenas banquinas.
Tramo Necochea - La dulce en buen estado. La dulce- Juarez, regular a mala con pozos sin marcas y lomos en cercanía de Juarez. Juarez a cruc…
Hola ruteros, me llamo Francis, queria saber si es recomendable circular por la 7. Como quedo despues de las inundaciones? Hay muchos camion…
Buenas, quiero saber el estado de las rutas 65 y 188 en provincia de buenos aires. Muchas gracias
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber x que ruta ir al norte, soy de Buenos Aires, iba a llegar a Río Hondo pasando x Co…
El trayecto entre Coronel Vidal y Balcarce está algo poceado. Se puede transitar pero prestar atención. No está señalizado el trayecto en el…