Hola Comunidad, dejo una pregunta para quien pueda ayudarme: ¿Alguien sabe como está el estado de las rutas en Uruguay para ir desde Gualegu…
Les cuento que el jueves 24/03/05 en la ruta 12 km 119 me paro la policia caminera. Despues de solicitarme todos los papeles, me argumentaro…
julio 2011 fuimos en auto hasta cataratas. ruta 14, consejo: hacerlo de día, la autovía es hasta gualeguaychú, el resto está en condiciones…
Queremos recorrer la costa uruguya en un motorhome. Cruzando por Gualeguaychu. Alguna sugerencia ?? Desde ya Muchas Gracias !!
Leo45, gracias por avisar lo de las multas, estamos viajando en unos dias para esos lugares.
queria informarte que estamos organizando un lugar para que puedas alojarte en gualeguaychu, cerca del Nandubaisai. Nuestra idea es aportar…
Hola Gente!! Les comento que nosotros trabajamos en un Estudio Juridico en Gualeguaychu, ya hace unos años con el tema de las fotomultas en…
Alguien podrá actualizarme información sobre como esta el cruce al Uuguay por el Puente San Martín en Gualeguaychu? Y también sobre estado d…
Amigos ,les cambio el tema para darle una informacion importante , multas de entre rios y corrientes y misiones me llegaron varias , el find…
hola alguien que me ayude tengo que viajar a bernardo de irigoyen desde gualeguaychu por donde voy que es mejor hacer toda la 14 o desviar h…
Hola, quería saber si hay alguna estación de GNC en el tramo Zarate - Gualeguaychu, ya sea en El Empalme o en Ceibas. Muchas gracias!
Hola a todos, soy nuevo y en unos días (más precisamente este miércoles 5) estamos arrancando un viaje a las cataratas con mi señora, mi beb…
Hola!Saben de lugares, cabañas u hosterías, que permitan perros en Entre Ríos y Uruguay? Gracias
Hola buenas les escribo desde Montevideo mi nombre es Bruno y era para preguntarles ya que en setiembre tenemos pensado ir con mi señora en…
Estoy por ir a gualeguychu por una semana y quisiera que me recomienden que se puede hacer, lugares para visitar, tambien me gustaria ir a p…
Hola amigos, quería saber si hay GNC en Uruguay. En especial en el trayecto desde Gualeguaychú (último lugar en Argentina con GNC) cruzando…
Alguien me puede recomendar algun hospedaje, para cuatro personas. gracias.
planifico viaje a machu pichu moto kawasaki 550 año 81 tengo 52 años y viajo con mi señora,tengo varias opciones de itinerario,y experiencia…
Hola. Quería saber si alguien tiene información acerca del estado de los puentes a Uruguay, en particular del Pte. Gral. San Martín (Gualegu…
Hola, alguien puede decirme como es el estado de la ruta 14 hasta Colón, fuí hasta Gualeguaychú y me pareció bastante buena. quiero saber si…
Hola, estuve en Gualeguaychu a mediados de enero del 2007, la ciudad en si es un desastre, calles rotas, sucias, la gente muy buena, el baln…
por dónde puedo pasar a Uruguay? por Gualeguaychú es imposible? a cuántos km queda de Buenos Aires un paso seguro? muchas gracias. marcelaes
Hola, me llamo Eduardo.estoy planificando un viaje desde Gualeguaychu, Entre Rios hasta Mendoza para Noviembre.Estoy en la etapa de planific…
Hola gente, como en otras oportunidades, vuelvo a ruta0 para comentar mis dudas, ya que antes me fue de mucha ayuda. Tengo pensado ir a El p…
Hola a todos; viajo a Uruguay el 02 Febrero 2008 y quiero saber cómo es el tema del paso por Gualeguaychú: cómo son los cortes? pasa una sol…
Gente, somos 2 chicos (26 años) buscando gente para abaratar costos de viaje. La idea es Brasil en auto...segunda quincena de enero quizas h…
Me encanta viajar y conocer previamente las rutas por internet para hacerme un itinerario,es por eso que me registre en ruta0
ES LINDA CIUDAD Y ESTA CERCA DE BS.AS. LA GENTE ES MACANUDA, Y SE COME BARBARO . EL DRAMA ES LA POLICIA DE LA RUTA TENDRIAN QUE SER UN POCO…
HACE UN MES PEDI DOS VIAJES A CHU...Y NADIE ME LOS DIO. AHORA VOY A LLAMAR A MI PRIMO AL QAEDA Y LOS VOY A VOLAR A TODOS, PERO LE DOY DOS DI…
Mi experiencia en gualeguaychu es PESIMA. Me han hecho pasar un muy mal momento hace no mucho tiempo. NO VUELVO MAS.