Ruta0.com

Policía Caminera Entrerriana. Cuidado con ellos

111 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Les cuento que el jueves 24/03/05 en la ruta 12 km 119 me paro la policia caminera. Despues de solicitarme todos los papeles, me argumentaron que la chapa patente delantera no era original emitida por el Reg. Nac. del Automotor y me hicieron una boleta de $362.20. Conozco mucha gente que tubo problemas con estos individuos y tomé la precaución de que no me enganchen con nada. (Patentes pagas, ced verde a mi nombre, seguro, VTV, registro, comprobantes de pago, etc) Tambien venia respetando las velocidades max y min, cinturon de seguridad y luces de posicion. Cuando llegue a gualeguaychu, fui a la jefatura de policia a asesorarme, despues de hacerme un relevamiento de las chapas, me dijeron que estaban en perfecto estado y que el oficial que me hizo la multa se habia equivocado. Ahora tengo que sacarle fotos a las patentes y enviarlas a Parana para que me eximan. Desde ya que no la voy a pagar. Antes que me haga la boleta, tendria que haberlos amenazado con que me hagan un peritaje de la patente. Lamentablemente, este es el pais donde el que no llora no mama!!!! Es una lastima que una provincia tan hermosa se vea opacada por gente mediocre, burocrata e ineficiente.
Igualmente los lugares que visité fueron hermosos, la gente atiende muy bien a los turistas y es un recorrido que se lo recomiendo a todos. Solo tengan cuidado con la policia, no les den pie a nada, hay que tratarlos como lo que son.
Lo mismo le pasó a un amigo ayer 10 de junio del 2006, a la salida del túnel subfluvial en Paraná. Porque una chapa no tenía los hologramas originales se la quisieron RETENER y cobrar una multa. Pudimos safar con la excusa del trabajo, pero sólo por esta vez. Estoy buscando en la web la legislación correspondiente, pero no encuentro ninguna multa respecto al holograma. Sigo buscando, pero cuídense de la gendarmería entrerriana en las rutas.
y a mì lo peor, en trego los papelesy lo extravían.
La verdad qeu son unos hdp. por suerte safe de la coima, me llevó 1 hora e´l tema poruqe tuve que hacer una exposición civil.
ahora tengo que hacer registro y cédula nuevos. hdp hdp
Ruta 14 km 52 foto multa, radar a noventa te hace la boleta si te pasas 5 km. son unos ladrones auyentan a los turistas, son unos inadaptados, no tienen verguenza, me da pena por que la provincia de Entre Rios es hermosa y espantan de esta forma a los turistas.-
DESDE Concordia a Buenos Aires por ruta 14, en el unico lugar que hay radares, con diferencia de 3 kilometros y de la misma mano es en kilometros 52 y 49, la ruta es una recta, no los ponen en las varias curvas y contracurvas de peligro y con doble linea amarilla, mil x mil recaudatorios y no le importa al jefe de seguridad vial, señor Maslein.
LEO45 los cinemometros de Entre Rios sobre la ruta 14, tienen la homologacion vencida, no figuran en el actual listado del INTI, no es necesario contestar ni actuar, carecen de validez, saludos.
Todos estos inconvenientes que ustedes cuentan con la policia los tuvimos hace un tiempo en "El Socorro", Ruta 188, cerca de Pergamino. Si tenias todo en orden igual te encontraban algo para multarte, hasta que fueron tantos los abusos que pusieron un 0800 para las denuncias. Expplotó la línea, a raiz de eso terminò la persecuta. Habría que sugerir algo similar para acá.
RUTER69, te cuento que tengo dos multas de la r14 y quisiera saber con precision esto de la homologacion real o no, ya pienso dos veces cuando tengo que rumbear para esos lados! yo leo lo impreso y se atañe a las leyes ta..ta. ta... pero cuanto de cierto es eso? mi correo: ritaabalos03@yahoo.com.ar. GRACIAS
H I B Hola Rita, tanto tiempo,podes efectuar una consulta telefonica al area de metrologia legal, donde te informaran de la homologacion de los radares de todo el pais, el numero es 4349-4078, tambien en internet en www.inti.gov.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf, desde ya te comento que tienen la homologacion vencida y que se vayan................................saludos
HIB hola, el sitio de la policia de ENTRE RIOS, www.rutasegura.com.ar, en la seccion de HOMOLOGADOS, te demuestra que TODOS los cinemometros/radares estan vencidos, es increible que ellos mismos hacen las multas con esos foto radares sin revisacion y vencida la homologacion, por lo tanto que sigan enviando cartas, ah!! ahora nueva ubicacion en ruta 14 kilometro 22 al 25, mano izquierda!!SONRIA!!
Hugogimod, vi la pagina de la policia entrerriana y sirve para confirmar que estan vencidos todas las certificaciones de los radares, igualmente ellos mandan cartas, con que paguen algunos, es un negocio para los recaudadores.
Hola gente a mi me hicieron la multa al igual que a otros que veo aca describir la situacion sufrida con total impunidad en el mismo lugar, la misma fue el 7-2-11 y me llego el 2-5-11 fuera de horario bancario y encima con la misma fecha de vencimiento(2-5-11), estuve leyendo en otros foros que no hay que pagar las mismas amparandose en lo sig. que se informa en el site de vialidad nacional
http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php
Es tan asi???
Se agradecen comentarios
HLAMAS, hola, la policia debe detenerte y notificarte de la infraccion, los radares no estan homologados, para hacer descargos podes efectuarlo en WWW,DEFENSORNACIONERIOS@HOTMAIL.COM, saludos.
Hola me llego una fotomulta de la ruta 14 km 52
exceso de velocidas $ 560 tengo que pagarla ? gracias espero alguna respuesta .
STECHIARA, Hola, si despues de leer esta pagina,con los cinemometros no homologados, con los consejos del INTA, ya sabrias lo que hacer, salu2.
Hola STECHIARA, si vos no firmaste nada y no tienen ningun dato personal, hay un modelo de Cta. Dto. que sirve para rechazarlas, yo la quise cargar a la pagina pero me parece que al ser un poco larga no la toma, si tenes alguan direccion de mail te la mando. Saludos
Hola, lei en el foro que dicen que todos los aparatos de foto multas no estan homologados y vencidos , les aclaro que no es tan asi , el que me saco la foto en febrero estaba homologado y con la vigencia en perfecto estado, ya que lo averigue en el INTI ,todos los datos del aparato son perfectos. Ahora bien de ahi que tengamos otro sistema legal para replicar es aparte, pero que todos estan vencidos y no hologados no es asi. Saludos Hugo
Hola , tambien les dejo el t.e de 1 abogado de gauleguaychu q dice que no hay q poner un peso en cartas documentos . les paso el mail. juanmaya@arnet.com.ar, se emcarga de todas estas estafas , yo le acabo de mandar un mail a ver si me arregla el mio tambien. Saludos
Perdon !! tambien esta leandro en este foro que esta en el tema al respecto y que tambien le mande mail por el tema
La policia de entre rios tiene el sitio www.rutasegura.com.ar, en la seccion homologados todos los cinemometros tienen vencida la fecha , no fue renovada,
Hola Ruteros, uno de los tantos que caímos, a mi fué antes de llegar a Colón Entre Ríos, zona el palmar, un policía mal escondido, pasando datos por radio, sin tomar, datos de patente, y unos 5 Kms. más adelante, control de ruta, parando los vehículos, con alguna supuesta infracción, de lo que dijo, de la radio. Conclusión, abogado,carta documento, y hasta ahora sin repuesta. va ser un año. Suerte, y a cuidarse. Rodolfo. Neuquén.
RODOLFO2008 Hola, el policia "escondido" con binoculares y radio, esta exactamente en el kilometro 138 de la ruta 14, mano a Colon.Saludos.
Cuidado Ruteros. En Villa Paranacito desde la caminera hasta ceibas hay "cazabobos" escondidos como ratas en las reducciones a 60 KM/H EN AUTOPISTA!!!!. Este curro lo hacen en Kangoo blancas.
antes de llegar a guaychu,hay un parador ,en febrero el encargado del lugar nos dijo que los de os radares es ilegal ,ya que no estan homologados
Paliogris!! la paolicia de entrerios y cordoba estan para recaudar y no prevenir.
por que se esconden en lugares especificos para la foto multa. ahora anda adenunciar que te robaron o algo, y quedate sentado esperando.. aparte mira si recibiran coima que en enero y febrero estan todos borrachos manejando en la ciudad por el carnaval y eso no lo controla nadie, por que sera??? tzunami de chanes papa!! esto no cambia mas---
Hola estan recaudando los fines de semana sale en HD y mas en Verano, anda en agosto un dia de semana a ver si están y de noche?? Que? no se puede ir a 160 km/h sii si pero no multan por que no sale la foto y si se pudiera con lo que recaudan en el día no lo harían (es como en los accesos y egresos a capital federal no estan las 24 hs los 365 dias controlando Es como un Kiosko con horario... Llamese Taqeuría o algo asi!!.. Los Ratis Ca$h, Son unos ladrones...
Mi fiel pensamiento no paguen nada, si nadie paga ellos no siguen, si van 15, 50 o 2000 a pagar ellos ven que es un negocio redondo, ojo igual miren que estan haciendo ahora multas en autopistas como bs as - la plata / del buen ayre etc.. saludos jose q,
al final cuando sumo los gastos del finde semana largo agregale una multita de 560$ al presupuesto familiar, asi es-!! me quedo viendo a tn encerrado en casa,jajaja y a entre rios no voy mas...
Ayer volviendo de Colon por la ruta 14 me hicieron una multa por pasar a otro vehiculo habiendo doble raya amarilla.
Me entero porque me para un control comunicandome q a metros un policia les habia comunicado mi falta.
Tras mostrar todos los papeles en orden me hacen descender del auto comunicandome q la infraccion si me la enviaban me salia 1000 pesos q si la pagaba ahi heran 500 pesos... son unos hijos de putas despues que como una boluda pague me anulo la falta y me dio un papel recibo sin indicar el monto q le pague quiero saber si eso es legal como me dijo o me robo. estoy enojadisima veo los mensajes anterior y no puedo creer q esto no se pueda detener los abusos da verguenza
T I L O1, hola, al policia que avisa hoy lo vi y estaba en el kilometro 135 y cerca del 131 te paran, podes recurrir a la defensoria del pueblo de ENTRE RIOS, que estan "fatigados" de las quejas de estos hijos de la r uta, hace años que tienen ese kiosquito y quien sera el padrino que perdura con esta situacion? Podes llamar al telefono 0343-4211029 o www.defensornacionerios@hotmail.com y explicar este ""error en el procedimiento"" y luego contanos como te fue. El nombre de TILO muy bien elegido en estas circunstancias.Saludos.
Tilo1: esto me recuerda a la policìa de "El Socorro", pcia de Santa Fe. Pasabas por ahi y era seguro que "algo te iban a encontrar" y si no te lo fabricaban. Algunos frecuentes viajeros directamente llevaban un vinito en el baùl para "obsequiarles". Llegò a tal punto el abuso que pusieron una lìnea gratuita para las denuncias. Obviamente se saturó al toque. Al poco tiempo a unos pocos km. de ahi paraba otra policìa preguntando si habìamos tenido algun "inconveniente" en El Socorro, y bueno parece que surtiò el efecto deseado y no paran màs o muy poco.
Personalmente mi infracciòn: se cortò el freno de mano. Nunca en 20 años circulando por la montaña me lo pidieron, pero acà sì, y bueno....."Hay que verificar que todo estè funcionando".
Hola quisiera saber por que me llego una factura con la suma de 739,73..la cual tengo que pagar,ya!!!!porqu 17-10-11...como hago para saber en que momento cometi una infraccion,si yo ni idea tenia de que tenia una cuenta pendiente con ellos!!!!!!!!!!!!!!
Como hago para comunicarme con ellos????si la factura que me han enviado no registra ningun numero telefonico!!!!!desde ya les agradecere gente!
ANGYBA hola, podes comunicarte a www.defensornacionerios@hotmail.com, que indica la carta que te enviaron? fue por correo simple? indica la homologacion del radar? figura tu vehiculo en la foto?
Hola aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza depositada de todos aquellos que por esta vía me han contactado para realizar el tramite de apelación contra las inconstitucionales multas foto radar de la Policía de Entre Ríos, asimismo les comunico que sigo haciendo el tramite de apelación contra el festival de multa foto radar de las rutas 12 y 14 jurisdicción Islas del Ibicuy, Paranacito y Gualeguaychú. Como siempre el tramite es gratuito, puesto que las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog @ hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.
Buenas tardes a todos.. les escribo por varias cuestiones. espero me puedan ayudar.
Yo soy de Bahia blanca y tenia pensado ir a gualeguaychu en el finde largo de febrero.. La logica era ir por la 51 hasta el cruce de azul, agarrar la 3 hasta cañuelas, y desviarme por ruta 6.. en el mapita del buscador de rutas (Bahia Blanca - Gualeguaychu) de esta pagina me muestra en el dibujito esa ruta, pero la hoja de ruta la hace siguiendo por 51 por saladillo, cortando por la 205, lobos y recien ahi cañuelas.. Por lo que tengo entendido son un par de km mas, no mucho, pero no conozco el estado de esa ruta, ni si tengo servicios para el auto cada pocos km. Alguien frecuenta la 51 desde azul a la 205?.. Parece ser un error de la pagina.. es asi?
Como no sabemos como es el tema de las entradas para el carnaval de gualeguaychu tenemos pensado comprarlas alla.. pero queremos ir a vip, y no queremos enterarnos despues de tantos km que no quedan mas.. Tengo entendido que se pueden comprar por paypal, y despues alla te dan la entrada.. Alguien las ha comprado por esa via las entradas? Es confiable?
Y por ultimo tenemos pensado ir en camping y nos tiene un poco preocupado el tema de la seguridad porque siempre hay aventajadores cuando se concentra mucha gente en una ciudad. Mas que nada para dejar los bolsos y la carpa en el camping. Es seguro?..
Bueno desde ya muchas gracias.. Saludos!
Hola, ayer 16 de enero, me llegó por correo, una multa hecha por radar, camino a Bariloche, en Picun Leufú, con fecha 13/10/2011, son legales estas multa? tenía entendido que no estaban reconocidas legalmente.
Agradecería me den información sobre el tema.
Morenasolcito, asesorate en el INTI ,radares homologados, xque no figuraria en ese listado, de ser asi la multa no tiene valor, saludos.
HOLA MORENASOLCITO Solicita por Carta documento al juez que te envio dicha falta y solicitale que de acuerdo al Art.71 de la ley Nacional de Transito 24449 te la envien a tu jurisdicción INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado, que se domicilie a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ejercer su defensa por escrito mediante el uso de un correo postal de fehaciente constatación.
Cuando el imputado se domicilie a una distancia menor, está obligado a comparecer o ser traído por la fuerza pública ante el juez mencionado en primer lugar.
aqui va el art 71 mucha suerte
OSMAR ALBERTO
RUTA14, en kilometro 54, traete una fotito!!
RUTER en autovia 14 en el kilometro 48 hay un reconocido parador, al salir hay que hacerlo con las luces bajas encendidas, muy cerca te esperan, recordalo.
Gracias por las respuestas, comento, en la lista del INTI, no figura como homologado, los datos del aparato son: STALKER - STALKER LIDAR - Nº serie: LS 080454, de esta manera, la multa no tiene valor.
Consulto, debo hacer algo o dejar todo como está?
Saludos
Morena
MORENASOLCITO, hola nuevamente, la homologacion definitiva la hacen en metrologia legal que es la ultima instancia, llama y te pediran los datos asi tendras la seguridad si la multa es viable o no y te despreocupas del tema porque el INTI solamente hace la inspeccion, consulta al tel. 011-4349-4078, suerte.
huggogimod, Hola y gracias! estaré llamando el lunes para consultar. Saludos
EN mi reciente viaje a Uruguay, en un parador de la ruta 14 me comentaron que hay una nueva manera de multar con el sistema de MOTO radar movil y que estan las 24 horas, alguien puede confirmar esta version?, gracias.
LAUTA, la moto radar se ubica cerca de Ceibas, saludos.
Las camionetas que hacen fotomulta estan en todos los lugares donde hay caza BOBO, o sea donde en cien metros te ponen el cartel 100-80-60 y 40 km de maxima y van rotando de lugar NO estan siempre en el mismo lugar
Hace mucho tiempo que viajo por las rutas de Entre Rios y Corrientes, desde la epoca del cruce en las balsas, tuve una sola infraccion en la zona de Medanos, quise probar el auto y lo puse a 150, me detectaron con el radar y cuando llegue a Gualeguay me estaban esperando. No daba para discutir, antes que me dijeran algo reconoci mi falta y no se si gracias a esto o por que otro motivo no me multaron pero me demoraron 2 horas.
Ahora pregunto, si excedo la velocidad permitida, si cruzo un semaforo en rojo, me sacan una foto pisando la linea amarilla, excedo los limites de velocidad pero como los aparatos utilizados no estan homologados es como que la infraccion no existio?.
Creo que cualquiera sabe que no se debe pisar el césped en una plaza, (por decir un lugar y poner un ejemplo tan infantil) hace falta el cartel que diga “no pisar el césped”?
Aprendamos a hacernos cargo de nuestros errores.
AUTOVIA 14 en el kilometro 161 camioneta con parasol y equipo de mate sacando fotos..........
Hola , el 15 de enero viaje a entre rios. Hoy me llego una multa del 15 de enero de las 07 hs. Al km52. La multa vence el 18 de este mes tengo un par de dias para ver si es cierto. Tengo conocimiento de que hay varios viajantes que tienen el mismo problema en este km. La multa me vino de 700 pesos. Que hago....
javkim30: ingresá en este link que tenes informacion sobre multas y como debes proceder antes de pagar: http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php
También verificá que el radar de ese km esté homologado. Suerte !!!
Estimado amigos de la comunidad de ruta 0 necesito un favor para un gran amigo de los caminos, si alguien tiene en su poder o conoce de algun lugar donde conseguir el manual de la Mitsubishi Montero modelo 1998. Mi mail es roberto10450@hotmail.com.- Desde ya muchisimas gracias a todos y un fuerte abrazo. Chaia.-
chaia: fijate en Club Mitsubishi: http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=70.0
Suerte!!
Muchas gracias imagina, un fuerte abrazo, Chaia.-
29 de Abril,en el puente internacional General San Martin que une a la ciudad de Fray Bentos, a partir del mediodia, se reunira la poblacion entrerriana en protesta por contaminacion , seguramente estara cortado.
FOTOS, ruta 14 hacia Buenos Aires en los kilometros 161 y 143 (debajo de un puente).
¿Alguien me puede responder porque no aparece la pagina "www.rutasegura.com.ar" en internet?.La estoy buscando para verificar una multa y no la encuentro.
Ulises55, hola, intenta nuevamente xq funciona bien, la consulte hace tiempo y lo mas curioso fue que los cinemometros tenian la homologacion vencida!!!, siendo la pagina oficial de la policia entrerriana. Consulta en el INTA, saludos.
... ULISES55....... yo probe recien tanto con IE como con Mozilla y la pagina esta funcionando......ok ???...saludos !!!
Hola Ulises y Huggogimod. Acabo de acceder a esa página, dice que la última actualización es de 12 de octubre de 2009. Por la homologación de los cinamómetros, hay que entrar a la página del INTI, no del INTA (siempre tengo que pensar antes de dar las siglas). De paso comento que me cayó un acta de Bonpland, Corrientes y al consultar en el INTI, el cinamómetro no estaba homologado.
Saludos
ALBERTOMONTERO/**ULISES 55,hola nuevamente, el INTI (con I) hace las inspecciones de los cinemometros, pero la homologacion la efectua Metrologia Legal, que es la ultima instancia donde te informan en base a los datos que te piden, si es legal o no la multa, el telefono es 011-4349-4078.Tambien pueden comunicarse con la defensoria de la Provincia de Entre Rios en www.defensornacionerios@hotmail.com
Ulises55, ,en la casa de la pcia. de Entre Rios en Buenos Aires, podes solicitar la hoja impresa para descargo de multas de rutas de esa provincia.
HOla como estasn, L.P.M.Q.L.P, H.D.P, hoy recibi otra multa del km161 de entre ríos, cuantas multas quieren que paguen estos H.D.P. ?? ME llego la multa pero sin fotos. Y es de 900 pesos, la anterior que pague es de 700 y ahora que? NO tiene foto que hagoooooooooo !!!!!??!?!?!?!?!?!?!?!? Ayuda please
para jakim30, ponete en contacto con leandroabog@hotmail.com.ar que es un abogado de gualeguaychu y te protesta las multas de estos ladrones, a mi ya me paso, si te fijas en comentarios anteriores el ya habia ofrecido sus servicios a todos los ruteros, su telefono celular es 0346-15523312, espero te sirva, saludos.
Muchisimas gracias tato ,, ya mismo me pongo en contacto. !!!!!
hola me llego un ultimo aviso de pago con un mes de vencido de 693,64pesos a cargo de la policia de entre rios por una infrccion de trancito .por la cual no estava enterado y no especifica que es lo que hice ni fecha de lo hecho ,no consta el lugar kilometro ni nada que aclare que hice mal .le agradeceria si alguien me puede aclarar algo ya que soy de la plata bs.as. pero mis viejos viven en san jose de feliciano y viajo seguido .muchas gracias
Amigo itf123, siempre llegan avisos de multa y Entre Rios es una de las abanderadas. Podes enviar una carta o fax al quien te la envio pués podés pedir que remitan todos los antecedentes a la Dirección de Tránsito que corresponda segun tu domicilio, en función de lo que especifica la Ley Nacional de Tránsito. Si tenes un mail te puedo enviar el contenido de la carta, ya la mande a muchos lugares y nunca nadie mando nada a quién corresponde segun mi domicilio y por consiguiente nunca pagué una infracción, que obviamente son en general inventadas. Saludos.
HOLA A TODOS!!,me llego un ultimo aviso de pago de una infraccion que no dice km,dia,hora,nada!!y la firma de un abogado.vence hoy!!!no sé que hacer,tiene un telefono de atencion al publico,me imagino será de la policia de Entre Rios.Que hago??lei que podria mandar una carta para que envien la multa con los datos a mi jurisdiccion,yo soy de Quilmes,pero a quien la envio???si alguien me puede ayudar ,se los AGRADEZCO_!!!!
Para los que viajen para Cordoba / Villa Carlos Paz y zona de influencia. En esa Provincia, especialmente en esa zona, se han implementado operativos muy exigentes, relacionados con la seguridad vial. Controles policiales, en muchisimos puntos relacionados al uso del cinturon de seguridad y respeto de las normas de circulacion (estacionamiento, velocidad y sobrepaso). Aplican multas muy fuertes ($800 y $1200 aprox segun la infraccion), que pueden llegar a sus domicilios, unos 6 meses despues. Ante la infraccion (si a uno lo notifican), se puede efectuar descargo ante Juez de Faltas local en horario de atencion. Llevar toda la documentacion en orden
HOLA KAKUN71 Tenes que mandar una carta documento al juez de faltas de donde te llego dicha infracción, manifestando que solicitar la aplicación del Art.71 de la ley Nacional de transito Nº 24449, a contuniación de doy el Art. suerte.
Art. 71º - INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado, que se domicilie a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ejercer su defensa por escrito mediante el uso de un correo postal de fehaciente constatación.
Cuando el imputado se domicilie a una distancia menor, está obligado a comparecer o ser traído por la fuerza pública ante el juez mencionado en primer lugar.
KAKUN71 me olvide decirte que en la carta documento pongas que te manden las actuaciones a tu jurisdicción
K A K U N71, ante la urgencia de tus tiempos comunicate con la Defensoria Del Pueblo De La Nacion De Entre Rios con telefono (0343) 4211029/4202322 y explica tu situacion, ellos te orientaran para solucionar el tema.Suerte.
Hola Kakun y demás ruteros. Por lo que consulté con un abogado, me dijo que éste tipo de mulltas e intimaciones deberían ser entregadas en mano y uno dejar expresa notificación. Yo me he encontrado con un par de actas, una de Bonpland, Corrientes y otra de cerca de Ceibas, Entre Ríos. Encontré ambas cartas tiradas en el jardín de casa al regreso de un viaje y ambas con el plazo para pago voluntario vencido. Incluso en la 1ª de ellas el cinamómetro al que se referían no estaba en la lista de homologados por el INTI. Al momento no les di bola. Me parece absolutamente razonable lo que el abogado amigo me dijo, que las notificaciones deben entregarse en tiempo y forma. No creo que tenga valor alguno que te obliguen a pagos sin que ellos tengan certeza de que uno recibió las actas y posteriores notificaciones y/o intimaciones.
¡RESISTAMOS!.
Saludos
amigo viajeros..alguien podria ayudarme e indicarme como se hace el calculo de consumo de combustible como lo pide ruta 0 o sea . consumo kms/lts.
muchas gracias
AlbertoMontero, a mi me paso lo mismo, no hice nada, cambie el auto y no figuraban las supuestas infracciones de la fabrica de multas sin humo, hasta el pagina policial figuran cinemometros vencidos!!!.Salu2
Estimado OscarTrenque
Llenás el tanque y ponés el Trip A del odómetro en 0
viajas,
Volvés a llenar el tanque (eso te dará el combustible consumido)
Lees el trip A del odómetro (te dará los km recorridos).
Dividís km recorridos por combustible consumido y listo.
Si por ejemplo consumiste 40 litros y recorriste 450 km haces 450/40= 11,25 Km x litro
Para saber cánto gastas cada 100 km. aplicás (combustible consumido/kilómetros recorridos) X 100
en el ejemplo te daría 8,88 litros cada 100 km.
mcuhas gracias amigo Patagonico, muy clara la explicacion.
le mando un gran abrazo desde mis llanuras trenquelauquenches
Estimado Oscar, un gusto haber ayudado. El Viernes pasado anduve de paso por Trenque, camino a mi patagonia. Lindos esos pagos tan diferentes a los nuestros.
Un abrazo.
Hola gente. Efectivamente Ruter69, cuando se solicita el libre deuda para la transferencia se consulta con varias jurisdicciones. Si el acta te la labraron de alguna jurisdicción que no está en la base de datos del RNPA entonces ni aparece la deuda. Tengo un vecino que trabaja en un registro y me ha dicho que Entre Ríos no está en la base de datos. Es muy positivo que podamos aportar información cierta para evitar que los que pretenden controlar y sancionar (es decir: RE-CAU-DAR) no pasen por sobre nuestros derechos. Creo firmemente que debemos mejorar la seguridad vial por lo que entiendo que un sistema armado con el único fin de recaudar no aporta lo más mínimo.
Saludos
Buenas tardes. Me disculpo por ingresar en esta parte del foro, pero necesito conocer si ya han arreglado el tramo de ruta desde Río Cuarto hasta Realicó; ya que ese tramo está totalmente destruido y en mi último viaje a Santa Rosa rompí el coche. La provincia de Córdoba no se hizo cargo del reclamo.
Hugomancini. La rn35 sigue como siempre si arreglan algun tramo se rompe el doble. Deberias haberle hecho el reclamo a la nacion, puesto que es ruta nacional no depende de vialidad provincial. Sds
hugo: si bien están arreglando por sectores (emparchando), desde Río Cuarto a V. Mackenna está en mal estado; desde V. Mackenna a H. Renancó, salvo esos arreglos, el resto está en malas condiciones; y desde H. Renancó a Realicó si bien no está tan deteriorado, tampoco está bueno.
hola patagonico, abro y veo tu mensaje, gracias por tus comentarios respecto a mi querida ciudad, y como en todos lados tiene sus cosas lindas y sus cosas no tan lindas, de donde venias que tuviste que pasar por aca?, abrazos
Hola Gente me hicieron una hermosa multa el dia 12/02/2012 en la ruta 14 Km 52 por exceso de velocidad tomada por el radar, salí divino solo por 2Km/h mas $890.Por favor alguien que me oriente un poco al respecto ya que me parece una multa totalmente desmedida yo diria que es un robo camuflado.
La multa esta vencida en fecha de pago y no se que va a seguir ahora, supongo pertinentes acciones legales.Espero alguna orientacion.
Hola leandrocesar
Manda una carta documento al lugar de donde te enviaron la multa y decile que de acuerdo al art.71 de la ley nacional de transito 24449 te envien toda la documentación al juzgado de faltas de tu jurisdicción,
yo tuve tres, mande carta documento y de ninguna tuve respuesta, renove el carnet de conductor hace poco y tobo perfecto buena suerte
osmaralberto,permiteme solo una para ahorrar dinero. con carta certificada ya es suficiente. a mi tambien me llegaron varias y nunca enviaron nada al juzgado de mi jurisdiccion. son unos piratas de aquellos. saludos.
A mi los muy ladrones me mandaron 2 multas,...hay que pagarlas con depósito en no sé que cuenta,....la verdad es una vergüenza, los carteles pasan de 120 a 60 en 200 metros,....¿Cómo diablos se puede bajar la velocidad en esa distancia? ¿Aparte en el tramo de autovía? Es una lástima que una provincia tan linda tenga como policia a unos ladrones que ni siquiera te facilitan las cosas,....
DRLEO, hola, si te enviaron las multas por correo simple, no saben que las recibiste, asesorate con la DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION DE ENTRE RIOS al telefono (0343)4211029/4202322, ellos te ayudaran ante estos estafadores de ruta, saludos.
Esa camionetitas fiat blancas,....ladrones, estan en la bajada de una lomadas o curva,.....es una vergüenza que no se pueda hacer algo
drleo905, que dice la multa enviad?a, tiene datos del cinemometro o cualquier otra informacion que puedas aportar asi te ayudamos.
Hola amigos ,es una verguenza las foto multas sobre la rutta 14 ,yo fui hasta cataratas y conte no menos de 20 camaras en el trayecto , ami me cayo 1 x exceso de velocidad llendo a 70 km x una suma de 2.500 $ , estoy en plenos tramites cartas defensorias etc , cualquier consulta les dejo mi e-mail ,diegomartin690@hotmail.com . saludos para todos haaa no paguen nada es todo un curro ,hay que denunciarlos . abrazos mil
Ocurre que me llegó una multa fotográfica por exceso de velocidad de la policía Entrerriana ,Ruta 12 -
Km 143 - En esa zona no hay cartel de límite de velocidad y es ruta abierta . Me pregunto si es una maniobra de las tantas que tienen las diferentes policías del país para recaudar fondos . Encima el Acta de la infracción me llego el quinto día hábil después del vencimiento y fuera del horario de Banco . alguien me puede comentar que debo hacer?
Mira Sailor4038, yo tambien tengo una multa de ese lugar paraje El Molino creo, yo ya lo consulte en esta pagina, allli no hay nada es un radar que esta en una camioneta vieja, a un costado de la Ruta, si echas un vistazo por los primeros dias de Noviembre en esta comunidad, vas a ver variadas maneras de encarar, algunos responden con Carta Documento, otros no le dan bola, otros llaman a los telefonos que tenes, mi multa venia tambien vencida con 800 mangos, un dia llame me atendio una mina, le dije que se me habia extraviado en una mudanza, pero tiempo despues la encontraron y me la alcanzaron y que yo tenia voluntad de pago, y me mando una por 200 mangos pago voluntario, tenes varias alternativas, abrazo y a pensar que te conviene. zorro02
Sailor4038,hola, en mi caso , nos enviaron muchas cartas simples que nunca le dimos " pelota", cuando vendimos el auto salio que NO teniamos infracciones a pagar. Saludos.
Hola a todos! yo recibí una multa de la RUTA 12 KM. 143 en Entre Ríos de $1110 !!!!! ( que no es fotográfica ....) y según dicen :- se ha constatado "una supuesta infracción " , de "supuesto exceso de velocidad" ( que nunca me aclaran a cúanto iba yo y cuál era la máxima en ese lugar...).El texto de la multa es totalmente confuso y ambiguo, ya que no queda claro que realmente haya existido la transgresión...más allá de que yo estoy SEGURA de no haberlo cometido, ya que soy super respetuosa de las leyes de tránsito y además, me compré un GPS x si existiera error en mi velocímetro. Qué se desbe hacer ? además me llegó x correo 7 días después del supuesto vencimiento !!!! Son demasiado corruptos ! es de terror , cada vez que vamos a Entre Ríos , nos llega lagún souvenir unops meses después, pero éste es de terror ya que la boleta es totalmente irregular...Será para enganchar incrédulos??? Yo soy de las que se hacen cargo y pagan SIEMPRE ! pero esto me excede, regalarles la plata NO !!!! qué debería hacer para realizar mi decargo, ya que viajar no puedo, mi marido está accidentado e inválido x varios meses, asi es que no podré ir a Gualeguaychú por mucho tiempo....Agradecería sugerencias !
RJ05: Para marudelaplata le recomiendo contactarse con leandroabog@hotmail.com, Te.: 03446-15523312 de la ciudad de Gualeguaychú le puede resolver el problema. Suerte ....
MARUDELAPLATA, hOLA, comunicate con la Defensoria Del Pueblo De La Nacion De Entre Rios al telefono 0343-4211029/4202322. Te informan muy bien y lo podras solucionar.Contanos como te fue. !!Suerte!!
Hola ... estoy en la misma me llega la multa en el km 143 de la ruta 12, por ir a 100Km de velocidad donde supuestamente el limite era de 60 km, tambien me llego vencida y lo peor es que estoy segura de no haber cometido ninguna infraccion, siempre que paso por zonas urbanas voy bien despacio lo mismo por los puestos camineros, no se puede creer!!!!!,saben que uno no se va a ir hasta gualeguaychu a reclamar!!!, tambien recibi esas supuestas multas sin foto, por no tener las luces prendidas cuando se que no es asi y lo peor fue que las pague, la verdad te sacan las ganas de viajar por tu pais...
Fotos"" dia del padre"", ruta 14 en km 52, al norte !!
ULISES ; sacale la coma que tiene despues de .com.ar y dale al enter
APRETE a turistas denuncio el sitio "NOVANACIONAL", en ruta 14 kilometro 60, la policia detuvo a un matrimonio para "conversar," fueron encerrados en una casilla, por suerte tomaron fotos de los coimeros, publicadas en internet, donde fueron identificados, ya que ocultaban sus nombres.
SIEMPRE pasa lo mismo en Entre Rios. Ya son famosos por eso. NO HAY VEZ QUE VAYAS que no te hagan la multa por exceso de velocidad o te inventen algo. La policia es increiblemente coimera. Viven de eso.De la trampa, de los giles de la ruta y de la coima. (dicho por un Entrerriano). Ponen una camionenita sin identificación escondida en los matorrales y SIN AVISAR con letreros dicen:"que ahí....si, justo ahí......en el medio de la nada, sin cruce,ni colegio, ni pueblo.....HABIA QUE IR A 60".entonces "te empernan" con no menos de 1000 pesitos, que obvio van al bolsillo del jerarca que mas tiras tiene.Lamentable señores.Lamentable, que una provincia tan linda y con paisajes muy bonitos este empañada con esta sarta de impresentables que viven de la coima y de tenderles trampas a los turistas.-
Ah, me olvidaba. En la calle Gualeguaychu, en Parana tienen "el nido". Ahí "cocinan todo" y hasta me contaron (por gente que trabaja ahí) que se cag...de risa diciendo: "¿hoy cuantos pelot.. cayeron?.."
Hola! Este fin de semana me paró la caminera en la entrada de Gualeguay. Me pidieron de todo, al no encontrar nada me dijeron que el matafuegos tenía el membrete con letra ilegible (mentira, lo había cargado hace dos meses y se leía perfectamente el vencimiento). El muy caradura, chorro, vergüenza de policia me pidió 300 mangos de coima, al no acceder me amenazó con la multa, le dije que la haga que no tenía problemas, que iba hacer el descargo (que es lo que hice al dia siguiente). Les aviso por si pasan por una situación similar: No se dejen extorsionar por estos pseudo policías que son delincuentes disfrazados.
Si ud. se encuentra tramitando la renovación de su Licencia de Conducir y al tiempo de emitir la Boleta de Pago de Certificado de Antecedentes de Infracciones de Tránsito (CENAT) se informa de la existencia de Fotomultas, debe comunicarse con nosotros inmediatamente y así evitar el pago de las mismas logrando de tal modo; la renovación de la Licencia y la Anulación de las Multas.-
CONTACTO:
03446-15635537
03446-423212 / 426212
fotomultaentrerios@gmail.com
Gente!! todo lo referido a fotomultas en rn 12 y 14 no duden en consultarnos! lo mismo si se encuentran con la sorpresa de que adeudan infracciones de transito al momento de renovar su carnet! contacto: 03446-15635537 03446-423212 / 426212 fotomultaentrerios@gmail.com
La Policía de Entre Rios me realizó la infracción por tener un foquito de posición apagado, le buscan el pelo a la leche, a todos los turistas piensen traer dinero extra, en especial los que tienen chapa nueva..., a los autos viejos los dejan pasar porque no tienen dinero para pagar la multa, siempre es $1.970, si na abonas en el acto te dan una boleta de deposito por $18.886, o sea que pagas callado la boca el primer monto. Avisen a los que viajen para Entre Ríos.
En los lugares que dice 60 Km x hr pasar a 58 si lo haces a 61 porque hay diferencia en el velocimetro, te hacen la foto boleta. Aun cuando sea un lugar que no hay una casa. Turistas piensen dos veces antes de venir o traigalen dinero para estos policias.
Hola tengo un amigo que encontro la forma legal de no pagar!!! no se dejen engañar con las apretadas!!!
Hola, te cuento que me dedico a impugnar foto multas de Entre Rios. mi mail es nomasmulta@gmail.com
Impugno fotomultas de entre ríos de manera rápida y efectiva. escribí a nomasmulta@gmail.com
Impugno de manera rápida y efectiva fotomultas de Entre Ríos. Escribime a nomasmulta@gmail.com

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos