Soy de cordoba y estoy planeando ir de vacaciones a villa gessel y quisiera que alguien me dijera que tal es la ciudad. El año pasado fui a…
Hola a todos. Fui a Brasil en enero 2016. Fuimos dos personas en un Peugeot 207 naftero. Nos alojamos en Praia do Rosa durante 12 días. Reco…
Hola viajeros, somos una pareja cincuentona y queremos ir en auto al machu pichu (tenemos auto)y buscamos otra pareja para compartir el viaj…
Hola. Tengo que ir de Córdoba capital a Chepes (la rioja) y pensaba tomar la ruta 28 que pasa por Tanti, Los gigantes, san gerónimo. Pero en…
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber x que ruta ir al norte, soy de Buenos Aires, iba a llegar a Río Hondo pasando x Co…
Hola! Voy a hacer un viaje al Noroeste Argentino. Mi idea es visitar varias provincias. El total de días del viaje va a ser de unos 25 dias.…
Hola ruteros!! Ya volví de mi viaje de una semana a Córdoba, gracias a todos por las sugerencias( de ruta y gastronómicas!!!) me resultaron…
Hola Amigos viajo la semana que viene a termas de rio hondo , alguin sabe que ruta me conviene agarrar , si por cordoba o por la 34 que pasa…
como esta el camino a Miramar Córdoba, que conviene mas ir por Bell Ville o por Santa Fe
Buenas tardes, la semana que viene voy a estar viajando con mi familia a Córdoba Capital desde Mar del Plata en auto, y quería saber en que…
Hola, alguien sabe en qué kilómetros hay estaciones de GNC en la Autopista Rosario-Córdoba? La última vez que viajé fue en 2013 y estaban po…
Ascenso al Cerro Uritorco Capilla del Monte – Córdoba 1 de Agosto de 2003 El 1 agosto de 2003 yo, Horacio Molino y mi esposa Gladys, junto a…
hola viajeros, espero ya esten preparando sus vacaciones, bueno mi consulta es si conocen o saben de lugares copados para ir en cordoba y ay…
Por lo q veo nadie ha escrito sobre unos de los caminos mas hermosos que he visto en mi vida, al que necesite informacion para ir desde Mala…
HOLA, COMO ESTAN? quiero hacer un viaje en setiembre/17 al sur, la idea es puerto madryn, rawson, esquel, neuquen y regresar por bahia blanc…
HOLA GENTE. queremos ir a Peru y queria saber si alguien fue, como son las rutas y que camino es el mejor. vamos en marzo, alguien conoce el…
Consulto a los viajeros. Tienen lugares en la Provincia de Cordoba, San Luis o Mendoza, donde se pueda ir a ver festivales (sin ser Cosquin)…
Hola amigos ruteros. Pensamos irnos a Merlo desde Caba. Me han recomendado la 9 hasta Cordoba y despues hacer el camino de altas cumbres a M…
POR PAVOR CUAL SERIA EL LUGAR IDEAL PARA MANDAR A MI MAMA SOLA A ALGUN LUGAR DE CORDOBA MINA CLAVERO, VILLA CARLOS PAZ O CUAL ME PROPONEN MU…
Estoy por viajar desde Cordova con destino a Esquel en auto con gas. Quiero saber si hay algun trayecto que no implique pasar por bariloche…
Hola!!! Estoy planeando viajar en auto desde Bahia hasta Cordoba los primeros dias de febrero. Si alguien me puede aconsejar q lugares visit…
Buenas tardes, mi nombre es Fernando, en el mes de septiembre pienso recorrer en mi moto (Kazuma), poco mas de 520km desde San Juan a Córdob…
Hola amigos, primera incursión por acá. Tengo pensado ir en setiembre a Córdoba desde Montevideo junto a mi esposa e hijo de 11 años en mi c…
hola gente!,soy nuevo aca y el mes proximo me estoy yendo de vacaciones a CBA capital,tengo un astra nafta 2.0 y estoy en la disyuntiva de i…
Que me aconsejan como salida de tres dias por Córdoba?
Si algien puede sacarme de una duda, para viajar a mar del plata desde cordoba que ruta combiene agarrar, (cordoba - venado tuerto - junin -…
Buenas: Serían tan amables de orientarme que me conviene para ir hasta San Salvador de Jujuy.De Mardel a Rosario llego barbaro, pero ahi emp…
Hola, estoy planeando un viaje al noa, desde rosario, tengo varias preguntas! se puede hacer de un tiron la ida? por autopista hasta cordoba…
lindo es poco. San Clemente es de esos lugares que uno no enteinde como no son conocidosy cual es el motivo que aun no tenga alojamientos de…
Hola,queria preguntar,si hay alguien que conozca que pueblo o ciudad,es la mas cercana al camino de los tuneles,para alquilar una cabaña,gra…