Ruta0.com

Villa Pehuenia Verano-Invierno

11 comentarios
access_time Cronológico thumb_up Más votados
push_pin Inicio de la conversación
Todos aquellos viajeros que quieran tener información sobre Villa Pehuenia escriban a bahiaradal@hotmail.com, les podemos enviar fotos, datos acerca de los servicios y la hoteleria en general... los esperamos. Andrea, alquien que ama este lugar!!!!!!
Mas fotos de este hermoso lugar... caseritas!!!!!!
Panoramica
tenemos reserva para el proximo enero y necesito confirmar como estan los kilometros sin pavimento ... desde ya gracias.
No hay ningún problema con el camino ...estuve el 24/12...espero que pases unas hermosas vacaciones!
PeninsulaBatea Mahuida
mas fotos de Bahia Radal
realmente quiero expresar mi gusto por haber conocido Villa pehuenia y especialmente las cabañas bahia radal , el lugar bellisismo y muy buena la atenciòn. Muchas gracias... y por favor mantengan tan bello todo el entorno como hasta ahora ... esperemos que transcurran muchos años sin que les llegue la contaminaciòn urbana. Felicitacioneds.
Espero que siga así también, tanta pureza y naturaleza junta, el paraíso terrenal, yo amo el lugar junto con mi novio y nuestra familia!!!! y me alegro que hayan disfrutado su estadía tanto como lo hacemos nosotros todas las veces que vamos!!!!
Saludos
09-2004
Fotos de Villa Pehuenia lugares escondidos....www.bahiaradal.com.ar
ellos saben y conocen los mejores lugares para pasear ..estos son algunos de los secretos que pude fotografiar!
Saludos
SaltoNieve y rocasCascada
Buen dia, mi nombre es Mario, acostumbro ir a pehuenia muy seguido y no conozco la ubicacion de las cascadas en las fotos de hormigon viajero.
Me gustaria que medieran, si es posible alguna indicacion en que zona puedo ubicarlas.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
estoy por viajar a villa pehuenia y quisiera hacer el camino desde san rafael mendoza hasta la villa por ruta 40, si alguien conoce el estado de la ruta por favor me sugiera si conviene hacerlo
saluditos
hola gente de ruta0. Trataré de ir en vacaciones de invierno a V.Pehuenia. Alguien lo hizo? Me cuentan q tal el camino desde zapala. Necesito todos los datos posibles. Ya fui 2 veces en verano y anduve en nieve en otros lugares pero esto parece mas complicado. Ayuda por favor, ya suspendi 2 inviernos xq no me animé. maritecheva@yahoo.com.ar

reply Responder a

low_priority Mover como hijo de...

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos