Hola a todos!! Con mi pareja estamos planeando un viaje desde Buenos Aires en auto que llegaría hasta Bariloche y desde ahi cruzar por Villa…
Estimados buenos días y feliz año!! Les comento que voy a hacer un viaje que siempre quise, buenos aires - villa la angostura. Ya tengo todo…
Hola, estoy programando con mi marido y mis hijas viajar al sur en enero, en carpa, queremos recorrer san martin de los andes, Villa la Ango…
Gente, tenemos que definir en estos días (mi novia y yo) nuestro destino vacacional para 2014. Yo quedé encantado el año pasado con la Patag…
Exelente atencion, muy original comimos panchos . Pero realmente los mejores de mi vida. El lugar se llama Panchos ¨NANO. Tiene una gran var…
Hola gente, necesito recomendaciones para viajar a santiago del estero,hago rosario y luego ruta 34 o autopista 9 hasta cordoba y luego subo…
Buenas tardes compañers viajeros, quiero contarles que para aprovechar al maximo mis 15 dias de vacaciones pensaba ir en auto desde buenos a…
VILLA LA ANGOSTURA El intendente Roberto Cacault dijo que "estamos muy tranquilos, preparados y con toda la experiencia que nos dio la erupc…
Buenas tardes a todos los viajeros. Les consulto ya que en Febrero viajare al sur. Podrian comentar como esta el camino de Villa La Angostur…
Hola alguien me puede informar si reciben los pesos argentinos en esta parte de chile??? donde estan las mejores termas
hola!! soy nuevo por aca, estoy planeando ir con mi vehiculo hasta la angostura y luego de ahi hasta las grutas pero me dijieron q este ulti…
Soy Guillermo de San Juan y estoy con la planificación de un viaje a villa la angostura y voy a dormir en Algarrobo del Águila en Cabaña los…
En unos dias quiero hacer ese recorrido quisisera saber si alguien puede dejarme algun consejo, recomendacion, rutas, nafta, moneda chilena,…
Llegamos a las 22hs después de haber salido desde Neuquen. Llamamos a Vanesa (la dueña) y nos atendio muy cordialmente, cenamos en el resto…
no pude ingresar mi respuesta a Hugo en el otro foro,que tal Hugo, supongo que cruzan por VLA,Po.Cardenal Samoré, de ahí salen a Osorno,x R5…
Hola gente viajera queremos cruzar a chile y necesito me recomienden si vamos por junin o por villa la angostura,,,queremos conocer pucon...…
Hola, alguien sabe como esta la RN234 de Villa la Angostura a San Martín de los Andes, me conviene ir por ahi o por la 40 directamente? Tamb…
Hola, tengo pensado ir con mi familia y otra amiga, al sur. La idea es salir un viernes de San Pedro (bs as) y parar en villa trafull(vamos…
Estamos viajando a Villa La Angostura desde Buenos Aires a partir del 15 de febrero y me interesa saber si alguien puede recomendarme algun…
Estamos viajando a Villa La Angostura desde Buenos Aires a partir del 15 de febrero y me interesa saber si alguien puede recomendarme algun…
hola quisiera saber si alguien me puede decir si fue a bariloche por ruta 5,hasta santa rosa luego la ruta 75, y luego la 152 hasta encontra…
Hola a todos, ojala alguien me pueda decir cuanto cuesta el pasajae de Villa la Angostura a SMA, ya que pretendo ir parando en los camping d…
Hola, agradeceria cualquier informacion sobre alojamiento, que tipo de ropa llevar, que visitar, donde comer, etc, de estos lugares que teng…
Hola. Voy a hacer la ruta de los siete lagos en el proximo enero y queria obtener recomendaciones sobre las mochilas y elementos para llevar…
Hola, ahora en noviembre me voy para la angostura -SM de los andes, etc y quiero hacer la ruta de los 7 lagos (ya fui el año pasado por ahi)…
hola, somos 3 chicas españolas, que mochileamos por sudamerica, vamos a hacer dentro de 3 dias, la patagonia argentina, y cualquier persona…
Mi nombre es Emmanuel, naci en Miramar, vivo en CApital, tengo 19años y estoy planeando un viaje en carpa para recorrer desde junin de los a…
Hola a todos Yo se que es raro en este ambito una propueta como la mía, pero la idea es proponer otras cosas entre ustedes. Queremos compart…
Lulo, Romi y Yo vamos a realizar un viaje al sur, por la zona de Bariloche, Villa la Angostura, San Martin de los Andes y El Bolson. Si algu…
Recorri gran parte del sur, San Martín de los Andes, 7 lagos, Villa Trafull, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón, Esquel, Parque Nacion…