Hola este va a ser nuestro primer viaje en carpa. Decidimos ir a SMA. Tenemos un auto a GNC. Mi solicitud de ayuda es porque salimos por primera vez tan lejos, somos de La Plata, con nuestros hijos de 2 y 5 anos, agradeceria quien puediese darnos unos datos sobre el viaje, hospedaje (camping), etc. Desde ya mil gracias tada info por mas pequena que sea sera de gran ayuda. Mi mail es silsacomani@yahoo.com.ar Silvina
hola Silvina, te estoy enviando info a tu mail. Salu2.
hola bbgol. mira te comento que en marzo del año que viene tengo planificado ir a recorrer el sur! en lo posible desde san maritn de los andes hasta (si llego) ushuaia o calafate.... voy con tiempo y mi idea es hacer hostelling... que por lo que averigue es re economico!! me gustaria saber si me podes pasar alguna data copada de lugares que puedo recorrer o si tenes maneras de moverme (medios de transportes)ya que es mi unica insertidumbre... porque todavia nose sivoy en tren o en bondy.. bue te dejo mi mail.. para ver si me podes pasar algo... javicurt@hotmail.com Desde ya muchas gracias javier
que tal Javier, recién vi tu consulta, te estoy enviando info. Salu2.
BBgol si me podes mandar info a mi todo lo que tengas a tu dispocicion desde S.M.A hasta Esque. Mi mail es roman4a0@msn.com
pah, recién vi tu mensaje , estaba de vacaciones en Costa Rica cuando escribiste, y acá casi no entro, visito más a El Calafate y El Bolsón, si no te fuiste te estoy enviando info. Salu2.