Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

















Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Alojamientos en Cusco


2118 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

desde $4480

Taypikala Hotel Cusco Calle Inticahuarina, 620 | (84) 23-4911

Taypikala está situado a solo 50 metros del Templo del Sol y ofrece habitaciones de lujo con calefacción y vistas a un patio central y a la pintoresca ciudad de Cusco. Proporciona WiFi gratis y servicio de masajes. Taypikala Hotel Cusco tiene un patio central precioso con una pequeña fuente rodeada de flores, plantas y paredes de la época inca. Las habitaciones que dan a la calle disponen de ventanas insonorizadas. Las habitaciones están decoradas con una temática andina y cuentan con cortinas opacas, TV LED por cable y baño privado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. Las habitaciones también disponen de grandes cortinas y colchas a juego en tonos cálidos, así como de escritorio. La suite junior también tiene minibar y tetera/cafetera. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet completo con frutas tropicales y café. El restaurante El Tambo sirve platos de cocina andina e internacional con vistas a la fuente. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. Taypikala se encuentra a 3 calles de la Plaza de Armas de Cusco y a 6 calles de la estación de tren de Wánchaq. Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la historia y la cultura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Cuzco es su favorita, según los comentarios independientes. A los viajeros de negocios les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de negocios. ¡Hablamos tu idioma! Taypikala Hotel Cusco recibe clientes de Booking.com desde el 30 de jun de 2011.

desde $1315

Hostal Caja Mágica Calle Suytuqhatu 759, Barrio de San Blas | (84)

El Hostal Caja Mágica goza de una ubicación ideal, a solo 500 metros de la plaza mayor de Cuzco. Los ingresos obtenidos de la gestión de este establecimiento se destinan al proyecto CooperarPeru, que invierte en la salud, la educación y el desarrollo comunitario de los niños de la zona rural de Tankarpata. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Hostal Caja Mágica cuentan con baño privado o compartido y agua caliente ilimitada. También se proporcionan taquillas. Se proporciona ropa de cama. El desayuno diario es gratuito. En la recepción del Hostal Caja Mágica hay servicio de información turística sobre excursiones y actividades, como excursiones a Machu Picchu, rutas de senderismo, rutas de trekking, autobuses y mucho más. En la recepción también hay consigna de equipaje y caja fuerte. Los huéspedes pueden acceder a todas las zonas comunes. Se incluye la zona de parrilla, el salón compartido y la cocina compartida. El establecimiento también tiene un jardín con hamacas y una gran zona de relajación. El Hostal Caja Mágica organiza noches de salsa y proporciona información sobre los mejores locales para escuchar música en directo en la ciudad. El establecimiento se encuentra a 100 metros de la plaza de San Blas y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Wánchaq. El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete está a 15 minutos en coche. Se pueden organizar servicios de traslado, por un suplemento.