Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Buenos Aires Viña del Mar


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
elkuervito dijo el 11/3/09:
Vengo recien llegando de chile especificamente de viña del mar, fui en auto les comento para mayor dato que gaste $100 en peajes ida y vuelta desde Bs As hasta Viña,en un segundo post agrego los gastos de combustible, este es para comentar q el viaje fue exelente el estado de las rutas es de primera sobre todo en Chile y por Argentina es bastante bueno lo peor son los primeros km. al salir de baires hasta junin porq hay mucho transito despues se despeja bastante, en San luis la ruta 7 es todo autopista muy buena e iluminada y al entrar en mendoza hay arreglos porq estan haciendo autopista tambien, el cruce de la cordillera en esta epoca es muy bueno solo con precaucion por el camino de montaña, y Viña hermoso y muy lindo y limpio...

MEOV dijo el 21/2/10:
Hola, quiero hacer el viaje a chile con amigos, y quisiera saber mas o menos si me podes contar del viaje, las rutas, y los kilometros y mas o menos cuanto tardaste en llegar de bs as a viña del mar? Es segura la ruta? Muchas gracias.

gabriedu270977 dijo el 26/2/12:
Hola cuervo!!! me voy la semana que viene a mendoza, voy a para en potrerillos, me alentaron para conocer Viña y veo tu mensaje y mas me motivo, como esta el tema de la guita alla? y si te piden el titulo del auto para pasar, y alguna recomendacion es la primera vez que paso a pais limitrofe, abrazos gabriedu77@gmail.com

ROBO6 dijo el 5/11/12:
Estimados quisiera saber si alguién ha ido hace poco a Chile y me cuente como se arregló con la plata, las tarjetas y demás, desde ya muchas gracias, estoy planeando ir en febrero.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×