Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


67901 aportes de viajeros. Viendo del 1 al 20
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 3396
Tiene muy poco tramos de asfalto en mal estado (4 o 5) o es ripio en general, en buen estado, o es asfalto nuevo intercalado con ripio.
El camino de ripio muy ancho... con un mínimo de cordialidad, ni siquiera afecta el resto del transito
Continua del comentario anterior... el resto del camino, mejora en muchas partes... se puede ir más rápido.
El paisaje tiene lugares muy vistosos. Es un camino muy entretenido (debe ser complicado con lluvia)
Fuimos en auto, perfil bajo.
De sur a norte, los primeros 25 km muy buenos (si tiene serrucho)... se puede andar a 70 km/h... depende mas del resto del transito que del estado del camino. Los siguientes 10 km con mucha piedra...maximo 40 km/h
Excelente ruta, es nueva y está en muy buen estado, forma parte del corredor bioceanico. Recomendable para recorrer además por los paisajes. Frenar con rebajes para no recalentar frenos, tiene mucha pendiente en las subidas y bajadas
Excelente ruta, es nueva y está en muy buen estado, forma parte del corredor bioceanico. Recomendable para recorrer además por los paisajes.
Autopista hasta el km 136 en abril 2021.
Camino de ripio pero con piedras bastante grandes, no un ripio normal. Se puede hacer sin mayores problemas, pero hay que circular despacio porque se levantan piedras que dan contra el piso del auto, sobre todo si uno viaja con un vehículo bajo.
Excelente estado, se puede hacer de noche tranquilamente si uno está yendo al observatorio CESCO o CASLEO.
Muy buen estado y hermosos paisajes. Averiguar lo que hay para ver antes de hacerla (cerro Alkazar por ej) así no se pierden vistas que están a sólo unos metros de la ruta principal.
Una de las mejores rutas de Argentina. A abril 2021 está toda nueva y sólo faltaban completar los últimos 14km antes de llegar a Calingasta. En esa parte hay un desvío por ripio en muy buen estado.
Hay badenes en estado irregular.
Badenes en mal estado, hay que circular con precaución.
Muy buena ruta. Al aproximarse a los Baldecitos y unos km más hacia Baldes del Rosario, hay muchos badenes.
El peaje del túnel subfluvial cuesta $100
efectivamente el camino esta terrible circular tranquilo a baja velocidad algo para agregar que creo es importante es que en ese tramo estan por inaugurar una YPF CON GNC para los que siempre estabamos pendiente de la de catriel que esta cerrada
la ruta con deformaciones, tener muchoooo cuidado cuando llueve se hacen charcos que te desestabilizan el coche.
Destruida la 151 desde el km 270 hasta 25 de mayo, una verguenza por el gobierno provincial y nacional,
Destruida la 151 desde el km 270 hasta 25 de mayo, una verguenza por el gobierno provincial y nacional,
Destruida la 151 desde el km 270 hasta 25 de mayo, una verguenza por el gobierno provincial y nacional,
es una verguenza el estado de la ruta, los ultimos 80 km hasta llegar a la localidad de 25 DE MAYO es para romper el auto, no entiendo como el gobierno de la provincia no gestiona ante vialidad nacional el arreglo de ese tramo, lamentable,

Watch more!