Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Buenos Aires a Villa Union


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Surya dijo el 28/6/11:
Hola amigos viajeros: quiero viajar a Villa Unión desde Ciudad de Buenos Aires, ¡alguién hizo el recorrido? Allí queremos recorrer Talampaya y Valle de la Luna, ¿podemos ir con el auto o conviene contratar excursión? Si uno llega hasta los parques, ahí se puede contar con guías que te lleven como sucede en Las Quijadas (San Luis)?Para hacer la Cuesta de Miranda, el camino está asfaltado? Qué precauciones o recomendaciones me sugieren.Vamos con un siena naftero que ya probé en serranía. Agradezco cualquier información, igual si conocen alojamientos o lugares donde comer . Gracias a todos

IMAGINA dijo el 28/6/11:
Surya: Para Talampaya y V de la Luna te conviene contratar una excursiòn. Cuesta de Miranda hay 35 km de ripio y luego asfaltado. Nunca transitè en invierno, la unica recomendaciòn llevá una linga.En Villa Uniòn Hotel Pircas Negras. Si seguis a Chilecito Cabañas La Higuera. Suerte !!

tincho_zabala dijo el 29/6/11:
Perdon rusogari, yo le aconsejaria a surya si llega a Cordoba por la RN9, tomar circunvalacion a la izquierda y tiene AU hasta Carlos Paz. De alli tomar la RN 38 por Cosquin - La Falda - hasta Cruz del Eje - Alli la RN 38 a Villa de Soto - Chamical - Patquia - Tomar la 150 hasta Baldecitos y llega a San Agustin para comenzar el recorrido al dia siguiente y descansado por el V de la Luna y luego seguir a Talampaya, Villa UNion y Cuesta de Miranda. La vuelta por Dean Funes es mas larga. Suerte

Surya dijo el 29/6/11:
Gracias a todos, la opción de tincho es la que pensaba hacer, ya que ahorro unos kms. ¿qué tal Villa Unión? Hay buenos servicios? Alguién recorrió otros lugares cercanos a Villa Unión?

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×