Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

de villa pehuenia a villa la angostura


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
mauro1187 dijo el 13/12/08:
Hola gente generosa... mi nombre es Mauro y con un gran amigo decidimos partir pa el sur a desenloquecernos un poco q no viene nada mal, sobre todo estudiando en una ciudad avasallante como La Plata. Les cuento, tenemos aprox 15 dias, no mucha guita, no tenemos auto y es lo q menos nos preocupa... La idea es si alguien nos puede aceverar q estemos bien encaminados: queremos hacer Pehuenia, Junin y Langostura y nos interesaria no perdernos cosas fundamentales q desconocemos. Si alguien anduvo por esos pagos nos interesa cualquier opinion. Y si ademas viene acompañada de algunos camping CASI gratuitos mejor,jeje Enserio muchas gracias,el viaje arranca el 12/1/2009 y mi mail es mauro1187@hotmail.com

gabrielamdq25 dijo el 16/12/08:
Hola, soy Gabriela y quiero contarles que estuve hace 2 semanas en Villa Pehuenia, paraìso total, es hermosìsimo, absolutamente tranquilo, con bellìsimos paisajes y lugares para recorrer. Su gente es cordial. Se respira paz y silencio. Estuvimos en las cabañas " Las Terrazas" donde fuimos muy bien atendidos por Susana, su dueña, comimos excelente en "Iñaki", en fin, lo super recomendamos. Disfruten de este hermoso lugar, no se lo pierdan. Un abrazo para todos.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×