Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Donde parar y buen dato de gastronomia


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
raulalrevez dijo el 29/1/13:
IMAGINA: por si te sirve, yo anduve hace dos años por el norte neuquino y muy cerquita de Las Ovejas me aloje en cabañas Mallin Malal sobre ruta prov 45 km 7; muy lindo lugar, atencion familiar y muy rica comida . Cel 0294215409195- mail: urrutialuciano@hotmail.com

IMAGINA dijo el 30/1/13:
raulalrevez: gracias por el dato, volví el domingo de esos lados y las vi pero no tenian lugar. Nos alojamos en Huinganco, por suerte conseguimos un lugar muy lindo.

desconocido46 dijo el 31/1/13:
Para raulalrevez,me pasas el lugar de Huinganco, cuando puedas, porque tengo pensado ir este año, sin apuro amigo.-Cual es el estado del ripio de V.Pehuenia-Andacollo-Huinganco?.Gracias

IMAGINA dijo el 1/2/13:
desconocido46: si te sirve te paso el dato de las que yo estuve: las Cabañas Rakiduam Hue (www.rakiduamhue.com.ar).Gastronomía: "El Sol de Huinganco", Liliana cocina como los dioses !!! La ruta Andacollo-Huinganco es de ripio pero está bien mantenida. Desde Pehuenia no se porque no transité ese tramo.Buen viaje !!!

desconocido46 dijo el 1/2/13:
IMAGINA:muchas gracias por el dato, lo tendre en cuenta oportunamente.-

raulalrevez dijo el 27/3/13:
Desconocido 46: desde Villa Pehuenia tenes rioio enbuen estado hasta Pino Hachado y desde alli yo fui por pavimento hasta Chos Malal. Luego de ahi, y por caminos de buen ripio como comenta Imagina, llegue a Andacollo,Las Ovejas, Huinganco,Varvarco y Aguas Calientes. Todos muy lindos lugares y gente muy especial!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×