Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Villa Paranacito


16 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
m_pacin dijo el 1/3/07:
Realmente no conocí mucho la ciudad, parecía pequeña, toda sobre las márgenes del río, tranquila. Algo de lo que sí puedo dar certezas es de la calidéz y atención que nos brindaron en el camping "Top Maló". Necesitaba comentarlo, porque yo me manejo en silla de ruedas y no es común encontrar información sobre lugares accesibles. Nosotros viajamos el 4 de febrero de 2007, y, si bien no es un lugar especialmente adaptado, es accesible y la amabilidad de Marienne y su esposo, hacen que un escalón no sea ningún impedimento para desenvolverse.Saludos.Marcela Pacin

kar1275 dijo el 4/11/08:
Hola Amigos, los molesto ya que hace mucho tiempo que tengo deseos de conocer Villa Paranacito, pero mi madre me dice "es la ruta de la muerte y bla bla", mi consulta es la siguiente: Tan complicada es la ruta Nº 12?, es un carril de ida y otro de vuelta?, tiene mucha circulacion de camiones. Mi intension es ir por mediados de enero un fin de semana. Asimismo, me quede pensando en la ruta 46, el ripio es tan pesado como para romperte el parabrizas. Perdon por los miedos pero desconozco el lugar. Desde ya muchas gracias

Majitosweeted dijo el 6/4/09:
Alguien me puede dar mas informacion sobre villa paranacito? vale la pena hacer noche el primer dia? Y donde alojarme graciasMajoPD alguien me recomienda parar el primer dia en otra localidad? quiero conocer todo entre rios gracias!

lauta33 dijo el 5/7/10:
TRABAJADORE de A.T.E. "cortarian" el jueves 8, la ruta 14 en Ceibas, por la mañana. Reclaman aumento salarial.

academicoibi dijo el 12/7/10:
CUIDADO VIAJEROS EN EMPALME A VILLA PARANACITO!!!En la Ruta 14 km 150 de la Autopista, a ambos lados del acceso a Villa Paranacito se encuentran dos camionetas con el logo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, que realizan las clásicas multas “cazabobos”. Colocan carteles de máxima 60 a mil metros de las camionetas y con el radar realizan las fotomultas de $300. Esta práctica también la realizan en la localidad de Tanti Provincia de Córdoba, por lo que hay que prestar atención pues seis meses después recibimos el “regalito”. Estas multas como es sabido, no se realizan para ordenar el tránsito y disminuir las muertes en accidentes, que si así fuera en buena hora, son para recaudar cuanto están flojitos de “caja”. Por mi parte no voy más a esa zona, así que CUIDADO!!

lauta33 dijo el 12/7/10:
ACADEMICOBI HOLA, los carteles los colocan 300 metros antes y no siempre, en ruta 14 3 km. despues de Ceibas "policias en accion" ocultos en un grupo de arboles, 2 kilometros despues de cruzar rio Gualeguaychu, sonria al fotoradar, ruta 14, kilometro 1,5, (shell), y 54 siga sonriendo, ruta 12 km. 134 (ESSO). SALUDOS.

DrGeLP dijo el 13/7/10:
Las que yo vi eran Kangoo blancas, lo que me tiene en duda es si la ruta hoy es considerada autopista??? Alguien sabe eso? Hay un sector en el que la velocidad es de 40 km/h (el cartel de velocidad es para el retome, pero lo usan para todos)Es en la curva de la estacion de servicio, despues del cruce con la ruta a Gualeguay. Hay otra en la entrada de Va Paranacito, donde el ultimo cartel dice 60, pero la velocidad que ellos toman es igualmente 40, esa Kangoo esta detras del guard-rail en la entrada. Hay otra llegando a Gualeguaychu, debajo del puente peatonal, ahi no hay indicadores de velocidad....Todas estas estan de la mano que va al norte.

fenicio77 dijo el 18/1/12:
Hoy por hoy en el 2012, esto sigue siendo asi? gracias!!

huggogimod dijo el 18/1/12:
FENICIO77 hola, afirmativo, todo sigue igual.

tatoabu dijo el 24/1/12:
se tendria que borrar como paseo la provincia de entre rios, son unos malandras, la plata que gastas en las multas que inventan, tranquilamente la podes gastar en en otra provincia, fui a las termas de gualeguaychu, cuidandome al mango, pase todas las camionetas casi a paso de hombre, pero....,siempre hay un pero, aparentemente una estaria en el campo ya que me sacaron la foto en un tramo que ellos dicen es de 90 km. por hora y yo venia a 116, ojo es una autovia y la velocidad es de 120km por hora y me juego que si yo me venia cuidando es porque venia bien, la voy a pelear son $600, una pavadita. saludos a todos y a cuidarse.

tatoabu dijo el 24/1/12:
me olvide de agregar al comentario, que esto me paso porque anteriormente viniendo de brasil me metieron una multa similar y calladito la pague, es por eso que esta vez dije , me voy a cuidar para ver que pasa, pero te enganchan de cualquier forma.

padoreyes dijo el 6/10/13:
Efectivamente habria que hacer un boicot a la provincia de ENTRE RIOS, pues no puede ser que siempre haya que pagar algun peaje por multas inventadas o fuera de logica, si en una ciudad la velocidad de avenidas es de 60 y de calles 40 no pùede ser que en una "autovia" sea de 40 y encima Dios te libre de si tenes algun micro o camión cerquita, recomendate a todos los santos. Es una lastima pues Entre Rios es muy bella, pero muchachos...............me artaron...... no se puede andar poniendo en el presupuesto de extras las multas inventadas seis meses despues.

Silvina1789 dijo el 7/10/13:
Fui 3 días a Concepción del Uruguay en las vacaciones de invierno y ayer, me llegó el "regalito" extra, una multa por exceso de velocidad (dice 80 y nosotros íbamos a 95) de 750$. Y eso que con todos los comentarios de los ruteros nos recontra cuidamos. Viajamos mucho y nunca nos había pasado. Entre Ríos, es un destino que, lamentablemente, ya no estará en mi lista. Un abuso. Saludos!

Fernando1967 dijo el 14/8/14:
Fui varias veces a Entre Rios y efectivamente, esta lleno de camaritas cazabobos en la ruta 14, que, a proposito, te va tirando en la ruta maxima 130, y despues, de golpe, te baja a 60 y ahi es donde te cazan, y una de ellas es justamente en la entrada a Villa Paranacito, una lastima, realmente porque tanto la ciudad como la provincia son hermosas, pero estas cosas te frenan a la hora de ir para ese lado

enriquef dijo el 16/8/14:
Hola voy seguido a federacion por sus termas y me cuido muchisimo em Paranacito ahi siempre estan,una tarde los vi de lejos y baje la velocidad ,igual me llego la multa ,para hacer el descargo de la misma tenia que viajar a Parana obviamente no fui ,con que argumento podia yo defenderme si respete los limites de velocidad pero igual me le hicieron me creerian a mi o al que me saco la foto pregunto no.

 


 
16 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×