Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Villa Mercedes


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Helen lucia dijo el 5/11/05:
Me llamo Helen y soy de Peru pase unas maravillosas vacaciones en villa mercedes, tiene unos casinos maravillosos, la calle angosta un lugar muy atractivo, la gente es muy amable,discotecas(boliches)para bailar “mandingo new” , “el quinto” en fin muchos lugares, pero si quieren comer sabroso visiten la roticería “el Carlitos” (jardin del sur 6029-13) ahí encontraran variedad de comidas. Sobre todo lo lindo de mercedes es la tranquilidad, acá en Perú vivo en una ciudad donde la vida es muy agitada en cambio alla podras disfrutar mucho de la paz se los recomiendo y comprobaran que no me equivoco.

Helen lucia dijo el 5/11/05:
Bueno para conversar mas mi correo es hq265elen@hotmail.com

aledanna dijo el 24/2/09:
Hola Lucia, Soy Alejandra de Buenos Aires y queria preguntarte donde te hospedaste en tu visita por villa mercedes.Tambien te cuento que estuve en Peru en abril del año pasado y me encanto, tanto los lugares como la gente que conoci alli. Estuve en Cuzco, en Paracas, en Arequipa, en Puno, en Lima y tambien hice el camino inka a Machu Pichu. Una de las experiaencias mas lindas de mis viajes.Me estoy llendo este fin de semana a Villa Mercedes por eso la consulta.Gracias.Saludos!Ale.

IMAGINA dijo el 24/1/13:
josecipo: en Villa Mercedes Hotel Bonino o Lazaro, ambos con cochera cubierta y cerrada.Buen viaje !!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×