Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Algo más de Villa María


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Danyto dijo el 9/10/04:
Si necesitás un plano de Villa María, hacé clik en el siguiente enlace (si no podés, copiá la dirección y pegala en el navegador de su PC):http://www.villamaria.gov.ar/vm-plano.htm(Este es el sitio oficial de la Municipalidad, donde además podés encontrar mucha más información sobre la ciudad)Si querés saber todo lo que pasa en Villa María, Villa Nueva (ciudad hermana, separadas sólo por el río Ctalamochita) y en las localidades de la región, entrá a este otro sitio:http://www.eldiariocba.com.ar/(Esta página Web pertenece a EL DIARIO del Centro del País, empresa recuperada por sus trabajadores en diciembre de 2001 en forma de cooperativa)Espero haber ayudado a los visitantes de Ruta 0 con toda esta información.Pero ya saben... si necesitan más datos, no duden en escribirme...danielrocha@eldiariocba.com.arPara contactos vía messenger...danyrocha1@msn.comY si lo necesitan, anoten...(0353) 452-8659 ó 156-566206.¡¡¡Salute, amigos!!! Danyto
 en Villa María en Villa María en Villa María

caprinov dijo el 1/11/08:
Hola alguien preguntaba por cabañas, bueno yo les recomiendo, aunque no es precisamente cabañas, un lugar genial. Se llama Posada del Rio. Toda la información esta en www.posadadelrio.net.Saludos!!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×