Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hoteles de Villa María


71 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3 - 5
soleydam dijo el 27/7/09:
disculpen que vuelva a molestar pero me gustaria saber si alguien se hospedo en el hostel "la casona del poeta"en villa maria. si serian tan amables de comentarme del servicio del lugar. muchisimas gracias

Fuegia dijo el 8/9/09:
Hola, alguien me puede informar si hay transporte de pasajeros (omnibus) entre Villa Dolores y Villa María?, o en su defecto desde Villa de Merlo(San Luis) hasta Villa María. GRACIAS !!!!

tincho_zabala dijo el 9/9/09:
Fuegia, no hay lineas directas desde Villa Maria ni A villa Dolores ni a Merlo. Tenes que tomar la linea a Rio Cuarto y desde alli hacer la convinacion para Merlo-Villa Dolores y toda la zona del Valle de Traslasierra. Desde Rio Cuarto tenes Expreso del Oeste - Chevalier - Sierras Cordobesas - Lep - TAC. La otra opcion es hacer Villa Maria Cordoba y desde alli convinar por las Alñtas Cumbres a Villa Dolores que las distancias son mas o menos las mismas, pero Merlo te queda mas cerca por Rio Cuarto. Suerte

Fuegia dijo el 10/9/09:
Gracias tincho_zabala! Muy útil la información.

Fuegia dijo el 10/9/09:
Hola, alguien sabe si se puede ir desde Sampacho hasta Achiras sin pasar por Río Cuarto? Salgo desde Santa Rosa, La Pampa, y no tengo problemas con el ripio. Gracias!

hrivera dijo el 16/9/09:
Si podés hacer Sampacho- Achiras. Sobre RN 8 hay una YPF, la calle que cruza la ruta sale a Achiras por un camino de guadal, pero transitable.

tincho_zabala dijo el 16/9/09:
Fuegia. La ruta 8 cruza Sampacho. A mitad de la zona urbana encontraras una YPF que tambien tiene GNC. Debes dejar la ruta a la izquierda, ingresando al pueblo por la calle lateral Norte de la estacion de servicios. Sigues hasta que se termine la calle con el FF.CC. Giras a la izquierda 2 cuaadra y doblas a la derecha. A 500 m tienes una bifurcacion, debes tomar a la izquierda. A partir de ahi señalizacion limitada pero hay. El camino esta muy bueno. Lo mantiene xq estan haciendo al lado la nueva ruta. Esta para 80Km/h.

Pancho38 dijo el 12/11/09:
Hola soleydam, hace un mes me hospede en LaCsona del Poeta, en V. Maria. Esta muy bueno, las habit.grandes, buenas camas, baños limpios y el dueño muy buena onda. la recepcion muy copada para compartir, el precio ta bueno, $50 c/des. p/1 y $75 p/dos vale la pena conocerlo. Yo de una vuelvo a ir. Espero q te sirva la info.este es el blog: http://lacasonadelpoeta.blogspot.com/Los precios publicados de VM, tan todos mal, nada q ver c/lo reallos precios de lo

ChangoB dijo el 26/1/10:
La semana pasada, de paso para las sierras con mi familia nos alojamos en La Casona del Poeta de VM. Muy buen lugar, sencillo, buen precio y nos atendieron de 10. Buenas habitaciones y baños grandes y limpios. Para tenerlos en cuenta.

lisfemia1 dijo el 24/2/10:
Hola queria saber si alguien conoce la hosteria ruta 9, es recomendable? o es mejor el hostel casona del poeta?Gracias!

tarasca dijo el 21/8/10:
Hola Alguien me podria decir el estado de la ruta provincial 6 desde Dalmacio Velez Sarsfield hasta Rio Tercero, porque lei que estaba bastante poceada con peaje inclusive Gracias

luchojose dijo el 21/8/10:
Hola. Me gustaria ir en vacaciones de verano a playas doradas, sierra grande, pcia de rio negro. Me lo recomendaron pero no hay aca muchos datos, ni fotos, ni info del lugar. Si alguien conoce y puede recomendarme lugar de hospedaje y darme data del lugar les estare muy agradecidos.

Sarasas dijo el 9/9/11:
URGENTE !! Necesito me recomienden un hotel en Villa Maria (tres estrellas) es por una noche, pero vamos con chicos. Alguien conoce la hosteria ruta 9 ?

rominapao dijo el 29/9/11:
Hola buenos dias, estoy en la misma situación, que tal esta la hosteria ruta 9, los demas hoteles tienen un costo muy alto, Y NO LO VALEN!!!pero me llama la atención que no pueda encontrar ni una foto de esta hosteria!

IMAGINA dijo el 29/9/11:
Rominapao: No conozco esa hosteria. fijate Posada del río en: http://www.posadadelrio.net .En Córdoba podès encontrar ......más si no tiene fotos. Suerte !!

 


 
71 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×