Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
hermosures dijo el 27/1/12:
Hola, queria saber si alguien sabe el estado de la ruta 158 desde Villa Maria a Rio Cuarto, gracias por toda la informacion que nos puedan brindar!

serrosarino dijo el 27/1/12:
Hermosures: La ruta impecable, sólo que el día que fuimos nosotros estaba bastante cargada (no sé si será una constante). Te recomiendo cargar en Villa María combustible, las dos veces que pasamos había problemas de abastecimiento, no había ni en Cabrera ni en Deheza por ejemplo. Buen viaje!!

tincho_zabala dijo el 28/1/12:
Hermosures. mira mi comentario del 24/01/2012 12:04:56:

hermosures dijo el 28/1/12:
Gracias por la informacion!!!, me voy mas tranquila. Saludos!

enzoo dijo el 28/1/12:
Yo la hice anteayer y estaba espectacular, a la siesta no habia mucho transito, la que deja mucho que desear es el tramos San Francisco-Villa María

tincho_zabala dijo el 3/3/16:
Ruta 158 habiliada. El kilómetro 243, que se ubica entre la localidad de Carnerillo y General Cabrera, iba a ser habilitado a las 9 de la mañana del día de hoy, pero como los carteles de señalización no llegaban se habilitó más tarde. Pueden circular todo tipo de vehículos, ya sean de porte pesado o liviano.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×