Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
ferperez dijo el 11/11/03:
Hola! En el verano del (fines de enero-principios de febrero) 2004 pensamos ir junta a mi esposa y mis dos hijos(varon de 12 y nena de 8 años) a Villa Lal Angostura de vacaciones. He leído que es un lugar único pero quisiera saber si alguien puede orientarme con el tema de los precios de las hosterías 2 estrellas y de restaurantes. Desde ya muchas gracias por la ayuda y muy buena esta página!

silviayciro dijo el 13/11/03:
ferperez: junto con mi familia: pareja y tres adolescentes grandes tenemos planeado visitar tres lugares del sur , todo con un presupuesto justo . En Villa la angostura he reservado un Hostel : Bajo Cero , depto para 5 a 150$, hay otro hostelling internacional a precio similar , el resto de las cabañas bastante mas caras. Suerte.

ferperez dijo el 26/11/03:
Gracias Silvia y Cirio por la ayuda. Si tenemos suerte finalmente vamos a ir a Bariloche para la última semana de Enero. Estamos esperando confirmación de hotel. Ahora me gustaría saber que ruta esta en mejor estado despues de General Acha. Si por la 20 y luego por la 151, pasando por La Reforma, Catriel, etc o bien por la 152 y luego por la 22 pasando por Puelches, Gral Roca, Cipolletti, etc. Desde ya muchas gracias. Fernando

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×