Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

saliendo ultima semana de julio de bs as a villa la Angostura.


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
pe14 dijo el 12/7/16:
Hola !! como están !! Este seria mi primer viaje largo . Saliendo de Bs As por la RN5 hasta santa rosa, bajar por la 35 y 152 hasta ACHA, luego la 20 y 151 hasta Neuquen , para continuar hasta Villa La Angostura . Quisiera saber si estaría bien la ruta indicada recien , donde conviene parar para pasar la noche , si en neuquen o tal vez Gral Acha por ejemplo y con respecto al camino , las condiciones que tiene , teniendo en cuenta ya que por ser la temporada invierno no se si habrá nieve o hielo , y si se complica por las condiciones , etc . es necesario adquirir cadenas para las ruedas en algún tramo en especial ? Somos dos personas pero solo yo manejo . Desde ya , mas que agrdecido de alguna indicación y sugerencias . saludosss !!

firibarren dijo el 13/7/16:
pe14: el camino es correcto. Si parás en Acha, vas a tener un trecho largo al día siguiente, capaz que llegas medio anocheciendo a Bariloche. Si salís temprano podés dormir en Catriel o 25 de mayo, sugiero reservar. No recomiendo Neuquen porque en esta época vas a agarrar ese tramo de la RN 151 de noche, sugiero no hacerlo. En la au. Centenario-Neuquen vas a ver un cartel que dice "Conquistadores del Desierto", es una autovía que circunvala Neuequen, ganás mucho tiempo de viaje, saludos.

pe14 dijo el 15/7/16:
firibarren , Muchas gracias por tu ayuda !! buscare algo por la localidad recomendada entonces . En cuanto a lo que indicas de la au centenario - neuquen , seria como un desvio para luego continuar por la 22 y 237 no ? . un saludo !!!! y gracias de antemano . !!

pe14 dijo el 15/7/16:
el tema de las cadenas para las ruedas es necesario ? o para algun lugar especifico ? sdosssss !!!

firibarren dijo el 15/7/16:
pe14: al principio es una avenida de doble mano en una zona medio industrial, luego de un par de rotondas se hace una autovía de 2 manos por carril que va sobre una barda, y cuando finaliza empalmás la RN 237 pasando Plottier, un golazo. Respecto de las cadenas, yo nunca llevé, los caminos son todos asfaltados y es muy dificil que una tarde haya una cantidad de nieve sobre el asfalto que impida circular normalmente. Saludos

andsawon01 dijo el 15/7/16:
Las cadenas son obligatorias en el auto en esta epoca, si no tenes y hacen falta no podes circular hasta que vuelvas y le pongas unas

pe14 dijo el 20/7/16:
Muchas Gracias ! Son de gran utilidad los datos proporcionados. saludos !!!

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×