Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Saliendo en Marzo 2016 para Villa la angostura por los 7 Lagos


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
romanm92 dijo el 18/12/15:
Hola amigos. Me presento, Soy Roman, vivo en tigre (Isla) y en Marzo pretendo encarar un viaje a Villa La Angostura con mi novia. He viajado bastante por trabajo, pero como copiloto de ruta, asique este seria mi primer tiron largo manejando. Les comento que pienso hacer noche en Neuquen o Villa Regina, saliendo de Bs As por la RN5 hasta santa rosa, bajar por la 35 y 152 hasta ACHA, ya ahi mi primera duda, Sigo por la 152? o agarro la 20 y la 151 ??, desconozco el estado de dichas rutas, por eso mi consulta. Por otro lado, la idea es el DIA 2 es hacer la 237 y 234 hasta junin de los andes, y bajar por san martin de los andes (Ruta 7 Lagos). Otra duda que tengo es que quisiera en el regreso variar el camino, no hacer el mismo a la inversa, y ver si podemos pasar una noche en Las Grutas o alguna parada del mar sur. Se escuchan concejos de todo tipo. Luego les comentaria del tema hospedaje y demases. Me gusta mucho el Sur, tuve la fortuna de viajar por trabajo hasta magallanes en auto y varias zonas del sur. Muy lindo. Desde ya muchas gracias. Saludos!

hernan1981 dijo el 18/12/15:
hola roman, el verano pasado hice el viaje, excelente y super recomendable, yo te aconsejo hacer como vos decis y luego ir por la 20 ( ruta del desierto ) son 180 km que no hay nadie, ni nada ( solo algunos paradores al costado de la ruta que tienen arboles y canilla de agua ) es una ruta recta con solo 2 curvas sin exagerar, de todas formas de hace rapido, luego vajas por la 151 hasta neuquen, en mi opinion personal la ruta 152 no la recomiendo ya que esta muy dañada y entiendo que aun no la repararon!. otro tema, si conseguis lugar en villa regina es muy recomendable y comodo o mismo parar en neuquen capital, yo pare en gral roca, pero tuve que retroceder 40 km hasta el hotel ( viaje en enero y no consegui hospeaje por ningun lado, te recomiendo reservar con tiempo. al otro dia haces el resto del viaje que te queda, entrando por junin de los andes, pasas por san martin de los andes y por camino de los 7 lagos llegas a villa langostura, te puedo recomendar 10 mil lugares para que visites,es un viaje sumamamente hermoso y de los mejor que tiene nuestra argentina. ( no te pierdas playas para hacer como QUILA QUINA a 7 km de san martin de los andes y BRAZO NORTE TRAFUL a 2 km de ruta de los 7 lagos, imperdibles ambas!!! ) para volver, haces las mismas rutas, y te recomiendo parar pasando santa rosa unos 60km hay un hotel sobre la ruta, es ideal para hacer noche ahi, mucha tranquilidad y muy lindo el hotel, de acceso super rapido ya que esta al costado de la ruta 5 y super comodo. Ahora bien si queres ir hasta las grutas tenes ue hacerlo por ruta 3 creo, pero entiendo que estiras mas el viaje y si es solo para hacer noche yo no lo recomiendo ya que la ruta 3 tiene mucho mas caudal de comiones, si queres te puedo aconsejar muchisimos lugares para visitar en el sur, OJALA TE SIRVA MI CONSEJO Y LO MEJOR PARA ESTE VIAJE!! SALUDOS!

saskuash dijo el 1/3/16:
Hola gente viajera! a fines de marzo queria visitar la zona de bariloche, tengo 20 dias para visitar los principales lugares, me pueden aconsejar las excursiones que no me tengo q perder....ja. saludos !!!

krakengabriel dijo el 11/7/16:
Hoa Gente, Me llamo Jose y dentro de unos dias emprendo un viaje a villa La Angostura, desde San Martin, del Gran Buenos Aires. Alguna recomendacion para tener en cuenta necesitaria

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×