Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Mar del Plata a Giardino


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
gabrielamardelplata dijo el 2/9/13:
Hola a todos!!soy nueva en este foro.Vivo en Mar del Plata y me gustaria viajar a Villa Giardino en enero . Es el primer viaje largo que haré por ruta.y en mi propio autito.me gustaria saber si es una ruta complicada ( precipicios , subida a sierras) Pienso ir por la ruta de tandil , olavarria.Espero que me puedan orientar. (sino tendré que elegir algo mas al sur de cordoba)Gracias!!!Gabriela

OSMARALBERTO dijo el 2/9/13:
Hola gabrielamardelplataYo también son de Mardel, nosotros vamos con mi señora al festival de Cosquin, caminos hay varios, poder ir todo por autopista hasta Córdoba, y luego hasta C.Paz también tenes autopista, antes de llegar a la Villa fíjate en los carteles tenes que tomar hacia el dique y Cosquin y seguir hasta Villa Giardino.También poder ir por la 226, tomar la 51 en Azul o seguir hasta Gl.Villegas hasta Rió Cuarto, si vas por este último pasas por Embalse, Sta. Rosa, Alta Gracia y Cosquin, este camino tiene mucho sinuoso pero muy lindo, un abrazo y suerte.

gasista dijo el 3/9/13:
Holaaa Gabriela...soy de Mardel también y mi 18 se ha recorrido casi todo el país....las rutas en general son buenas a muy buenas en general, pero discúlpame que te haga este comentario...manejar en ruta no es lo mismo que conducir a 60 kms. por Luro...ojooooo las distancias de frenado, de sobrepaso, el cansancio, etc..es muuuy diferente, por favor, por vos y los demás, está muy atenta...lamentablemente el registro de conducir se entrega dando una vuelta a la manzana y después vienen los lamentos...Te deseo lo mejor y que disfrutes este viaje programado

Surya dijo el 4/9/13:
Hola Gabriela: la mejor opción para vos es que hagas autovia 2 hasta Bs As y de ahi Ruta 9 que es autopista hasta Córdoba, no tomes por Villa Gral Paz, toma el Camino del Cuadrado que cruzas desde Salsipuedes hasta La Falda, y de ahi a Villa Giardino. Buscá el mapa acá en el buscador de rutas que te da en detalle. Sólo el camino del cuadrado es de serranía pero está super bien señalizado, con vía de sobrepaso en curvas. Te recomiendo que lo hagas en dos tandas si manejás sólo vos y no hagas de noche la serranía si es tu primera vez.Cualquier otras consulta te respondo.

OSMARALBERTO dijo el 4/9/13:
GABRIELA MI correo es osmaralberto18@hotmail.com, por cualquier cosa

hrivera dijo el 5/9/13:
La mejor opción, por distancias y tráfico es la que dice OSMARALBERTO, por la 226. Sin dudas !!!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×