Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

camping en v. gral. belgrano


62 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 5
javier_vasco dijo el 27/1/09:
Hola que tal?? En febrero voy a ir a Villa General Belgrano. Quisiera saber que ruta me recomiendan. Si ir por la Ruta 9 hasta Villa Maria o ir por la Ruta 8 hasta Rio Cuarto. Agradezco la respuesta, saludo atte. Javier

laserjet dijo el 10/2/09:
jajajaja,no nanatte no es la mujer bionica,es una mujer valiente,emprendedora,fuerte,trabajadora, y que toda la gente que recibe en su casa, se siente como en familia, te amoooooooooooo,amigaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias por los duendes,norma_llorca

Gustavogon dijo el 25/2/09:
En mi último viaje a Villa General Belgrano con mi familia conocimos el hostal "Claire de lune", un lugar muy hermoso y acogedor atendido por Nanette, una mujer extraordinaria, siempre predispuesta, que hace que la estadía sea muy agradable y que compartamos esos días como si estuvieramos con una amiga que conocemos de toda la vida. La casa cuenta con una decoración que hacen que el lugar sea muy cálido y atractivo, como si estuvieramos en un cuento de hadas, ni hablar de los desayunos, pero eso se los dejo para que uds. conozcan el lugar y los puedan saborear personalmente. Desde que regrese de mis vacaciones se los recomende a todos mis amigos y seguramente cuando regrese a la Villa me hospedaré allí.

javier_vasco dijo el 5/3/09:
Volvi la semana pasada de Villa General Belgrano. La verdad es espectacular y para la persona que pregunta por algun hospedaje distinto al "CLAIRE DE LUNE" yo fui a unas cabañas llamadas "Las Palmas" y la verdad que excelente. Es una construccion nueva en un lugar re tranqui camino a los reartes. Vayan no se van a arrepentir.

solsis08 dijo el 9/3/09:
volvi hace casi dos semanas de claire de lune y me quedo un recuerdo hermoso. Encontramos con mi novio una paz y una contencion unicas.La atencion personalizada de Nannete y la calidez en su trato hacen que te sientas cuidado, que estas en tu casa. Ella esta en cada detalle no solo decorativo sino en cualquier cosa que llegues a necesitar en tu estadia. La posada es grande, con mucho verde para poder disfrutarlo y descansar, sus desayunos son riquisimos y aun con lluvia tenes cosas para hacer como leer un buen libro de su biblioteca o tomarte unos mates en sus sillones enormes.Es un lugar para volver.Muy, muy recomendable.

casalmari dijo el 11/3/09:
Claire de Lune, es uno de esos lugares que uno desea en sueños conocer, con Ruben tuvimos ese regalo de la vida, poder hospedarnos dos semanas, disfrutar de la magia del lugar y conocer a su dueña Nanette, un ser maravillosamente calido y sensible, fue una experiencia inolvidable, gracias Nanette, te queremos, ruben, guga y maria

ladotora dijo el 20/3/09:
Les recomiendo el paseo a San Miguel de los Ríos y El Durazno, camino a Yacanto. Son dos lugares soñados. Hay que cruzar el puente de hierro de Santa Rosa y los carteles indican. Lleven comida y bebidas porque es muy agreste. Nos hospedamos en la villa en cabañas De la Colina. Super tranquilo, una excelente vista de las altas cumbres. Y no te matan.

Bilito dijo el 24/3/09:
Buenas viajeros, estuve hace un par de años por VGB y me alojé en el Hotel Bremen, muy bueno, pero ahora estoy buscando algo mas acogedor, ya que somos 2 adultos y 3 menores, si alguien sabe de algun lugar bueno, cabañas u apart. Gracias

javier_vasco dijo el 25/3/09:
Hola que tal Bilito. Mira yo me hospede la ultima semana de febrero de 2009 en un lugar llamado Cabañas Las Palmas. Estan barbaras las cabañas con pileta y toda completa. La verdad muy recomendable en precios y servicios. Saludos amigo viajero.

naturalista dijo el 15/4/09:
Hace quince dias estuve hospedada en Claire de Lune,magnifica experiencia,mi amiga Nanette,su dueña,es tan feliz de compartir su "LUGAR EN EL MUNDO"con sus huéspedes que invariablemente logra que uno, a poco de estar allí, se sienta como "en casa".Silvia y Aldo.

Ricardonei dijo el 16/4/09:
Holaa...Quiero que sepan que todo lo que se pueda decir de Claire de Lune no alcanza para describir lo que realmente es sinó tienen la oportunidad de visitar el hostal , lugar maravilloso si los hay. Y ni hablar de su dueña Nanette , una extraordinaria y sensible mujer en todo el sentido de la palabra. Su cordialidad , amabilidad y dulzura para atender al huesped la hacen unica. Si alguien decide ir a Villa General Belgrano recuerden mi consejo , que algo he viajado , y hospedense en Claire de Lune que me lo van a agradecer. Acabo de pasar 7 dias , incluida semana santa , y jamas vivi algo parecido. Yo seguro voy a volver , ustedes hagan su reserva con tiempo no se van a arrepentir. Saludos futuros viajeros. Ricardo.

Ricardonei dijo el 29/5/09:
Que tal como estan....Les comento que estuve en la Villa el fin de semana del 25 de Mayo y me hospede nuevamente en Claire de Lune. Fui con dos amigos Marito y Ale que pertenecen al grupo ecologista Rosavell y se reunian con otros grupos similares en un sitio de la Villa llamado Pozo Verde para debatir sobre temas de su especialidad. Demas esta decir que quedaron encantados con el Hostal y por sobre todo la atencion de su anfitriona Nanette, una mujer encantadora y ni hablar del budin de mandarina que prepara para el desayuno , algo decididamente exquisito. Le prometieron volver con sus novias Monica y Lucia para la fiesta de la cerveza ( son adictos a la misma ).Yo tambien voy a reincidir ,pero no se en que fecha. Haganme caso si pueden visiten Villa General Belgrano y por supuesto el Hostal de Nanette, les aseguro me lo van a agradecer. Saludos para todos los amigos de Ruta 0. Ricardo.

silvwlasiczuk dijo el 12/6/09:
La casa de Nanette, es magica, ella es magica, te transporta a un cuento.El Hostal es un desborde para los sentidos: aromas, colores, no te queres salir de esa escena de Hansel y Gretel.El verdadero espiritu de Villa Gral. Belgrano, se halla de Nanette.Hostal Claire de Lune, todas las personas deberian tener derecho a pasar por lo menos una vez en la vida, por ese lugar.

ladotora dijo el 1/7/09:
Hola! leyendo lo que escriben me dan muchas ganan de conocer la casa de Nanette pero tengo una gran duda: serà un lugar recomendable para ir con mis tres criaturitas que no se quedan quietos nunca?? soportaràn sus movimientos la decoraciòn, la vajilla para el desayuno, etc.? Me da la sensaciòn de que es màs para gente adulta, no?

michelleyceleste dijo el 10/7/09:
Hola! El domingo partimos hacia Villa General Belgrano.- Nos vamos a ospedar en el Apart Hotel "Las Palmeras", se los recomiendo, a parte de la casa de Nanette.- SI ESTAS PENSANDO EN IR A VILLA GENERAL BELGRANO HACE RAPIDO TU RESERVA PORQUE HAY MUCHA GENTE! Saludos

 


 
62 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×