Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Villa General Belgrano


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Elite dijo el 21/2/07:
Estuve con mis tres hijos en Villa Gral Belgrano el pasado diciembre. Nos alojamos en la Posada Tantra: verdaderamente fantástico. No sólo que el lugar está muy bien puesto, sino que la atención de los dueños es inmejorable. Está ubicada frente a la Iglesia Católica, a media cuadra de la calle principal. PARA RECOMENDAR.En cuanto a los lugares, nadie puede perder de conocer La Cumbrecita. Es soñado. Todo: dese la cascada, el arroyo, la olla hasta las casas y el cementerio. Para quedarse a vivir...Ruta 0 me fue muy útil para diseñar el trayecto. Algunos aportes: Yo partí desde B. Juárez (a 100 km de Azul, por Ruta 3 - Pcia. de Bs. AS) y no figura en su hoja de ruta. Después, hay más peajes de los que ustedes consignan. Nada demasiado disparatado, pero el viaje sale unos 5 pesos más.A quienes quieran conocer el Valle, NO SE LO PIERDAN.

rff dijo el 6/9/07:
estuve en dos ocaciones en la villa muy lindo lugar para visitar y relajarce , recomindo las cabañas Carpe Diem ( con una atencion sin igual ) muy pintorescas y muy limpias y en segundo lugar es un poquipo mas retirado pero no por eso meno apasible las cabañas Poso Verde con detalles en madera y pieza y enmarcado entre bosques y sierras ( a solo 3 km de la villa ) un lugar muy lindo para recomendar es el restaurant Ciervo Rojo -y la banda que toca los sabados --- saludos y espero que les sirva mis comentarios

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×