Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

A donde vamos un lunes a la noche???


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
mary_labase22 dijo el 18/10/05:
Hola mi nombre es Marina, soy la alumna de la EET nº4 de Palomar, este domingo 23/10 estamos viajando a Cordoba a hacer una visita a la fabrica de aviones y demas cosas que se relacionan con nuestra carrera.Vamos solo por dos dias, y tenemos la noche del lunes 24 para salir, y supusimos que lo mejor seria Carlos Paz, alguien me podria recomendar algun lugar, bar, boliche o algo que podamos ir a divertirnos???Desde ya muchas Gracias !!!

GIMME dijo el 19/10/05:
mira soy de carlos paz, lo que puedo decirte es que a menos que vengas un finde no vas a tener muchas cosas abiertas para salir, al menos durante la semana. en caso de que estes decidida, un lugar para tomar algo puede ser stefanny webbers en la callle libertad, o lo que es mas probable es que encuentres algun lugar en el centro como el sitio donde comienza el centro nuevo en gral paz esq sabatini, o la proa justo al frente, otras alternativas no te puedo dar porque la verdad es que como no esta carlos paz en plena temporada no hay mucho abierto para salir en semana pero supongo que en cualquiera de esos lugares la vas a pasar bien.espero que te sirva de algo el comentario. suerte. gimme.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×