Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


21 conversaciones. Viendo del 16 al 21 1 2
sebonino dijo el 8/10/12:
Hola gente de Ruta0, estoy por viajar a Villa Carlos Paz desde Rosario, hace mucho que no voy por allá. ¿Podrían decirme que lugares hay para visitar en la Villa?. ¿La autopista está cortada en Villa María? (así figura en los mapas) y si es así sería un buen punto para el reabastecimiento.

gastonmdq71 dijo el 9/10/12:
Hola amigos ruteros,estoy viajando a Villa carlos Paz con la familia por la autopista Rosario-cba el 18/10.Como pienso hacer posta en Bell ville o Villa Maria,agradeceria algun dato de hotel o similar economico para pasar la noche.Muchas gracias.

hazmat dijo el 10/10/12:
Hace poco que volvi de alli y la autopista esta muy buena desde principio a fin. Va hasta Cordoba y alli se hace el desvio a autopista a Carlos Paz. Lo que hay que preveer es el combustible, para reaprovisionarse hay que salir de la autopista hacia los poblados. En la Villa visitar la aerosilla, el observatorio, el Dique San Roque, dar la vuelta al lago, la peatonal (especialmente de noche es muy bonita) y sugiero visitar todas las localidades del Valle, hasta Capilla del Monte inclusive. Cada localidad tiene sus encantos. Cuidado con las multas !

hazmat dijo el 10/10/12:
Tambien le informo, el combustible es mas caro alli. En el Casino, si gana, le descuentan un 5% de la ganancia por un impuesto provincial y no le dan comprobante ! Tampoco le avisan antes !

hazmat dijo el 10/10/12:
Multas. Si generalmente llegan a los 5 o 6 meses (sin derecho a reclamo -plazos vencidos-) y cuando uno envia CD, tampoco a contestan. Pero cuando uno va a vender el auto (segun la Provincia o la Ciudad) aparecen las multas que hay que abonar. La Ciudad de Bs. As., informa multas que no aparecen en las consultas que uno puede efectuar por internet. Curiosamente, cuando cambie el auto, tuve que abonar dos multas iguales pero confeccionadas con un año de diferencia en el mismo lugar (el mismo dia -otro año 2011 y 2012- ), donde nuca estuve.

2605mari dijo el 13/11/12:
hola a todos..estoy por ir unos dias a Villa Carlos Paz, es la primera vez aue voy...hospedaje para recomendar?? Excursiones??? Graciasss, espero sus recomendaciones..

 


 
21 conversaciones. Viendo del 16 al 211 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×