Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Nacido en Victoria


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Victoriense dijo el 18/12/04:
La ciudad de las 7 colinas, cantada en los versos de Gaspar Benavento, nuestro maximo poeta, se destaca contra la cortina verde de las cuchillas, mi hermosa ciudad, a la que regreso cuantas veces puedo, ya que sali de alli a los 21 años para vivir y trabajar en San Nicolas -Bs.As., pero nunca la podre olvidar y donde descansan mis padres y abuelos que vinieron de España a trabajar y hacerce un mejor provenir. Gracias por dejarme expresar.-

kabezudo dijo el 23/8/05:
Hola, yo tambien soy de San Nicolás, y conozco Victoria, es hermoso, visítenla...

coloradobrc dijo el 9/12/08:
Muy linda ciudad, lugar ideal para ir fin de semana, se nota el cuidado de la pza principal y alrededores, recomendable para cenar algo en alguno de los bares y pizzerias con mesas en la calle,la visitamos este ultimo fin de semana largo, nos hospedamos en el Molino, muy recomendable el restaurant del lugar, excelente comida y atencion, no asi la atencion y servicio del hotel que no es el ideal para un lugar como este, para tenerlo en cuenta para quienes viajen.

judmar dijo el 27/12/08:
Mi comentario es para victoriense... creo que se llama Pepe. Si es él, quiero que sepa que soy amiga de su hermana Dolly y que amo Victoria profundamente. Yo me fui de allí, lugar donde nací hace 30 años!!! y vuelvo cada vez que puedo.

bocha55 dijo el 7/12/09:
Hola, me gusta la pesca y no conozco Victoria, pienso viajar los proximos dias con mi esposa, me gustaria me informen lugares donde hospedarme y si se puede pescar de costa con posibilidades de alguna captura interesante. Gracias desde ya .

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×