Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Victoria


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
patonc dijo el 14/11/04:
hola, yo fui a pasar un fin de semana a Rosario y aprovechamos con mi marido a pasar el puente y llegar a Victoria, sinceramente no nos gusto para nada, es mas nos aburrimos y nos fuimos enseguida.Pero como no soy la dueña de la verdad seguramente habra alguien que disfruta Victoria

chuschu dijo el 17/12/08:
Hola gente, les consulto para saber que onda los camping de victoria. Ya que voy a pasar por ahi y tenia planeado estar un par de dias.Gracias.

judmar dijo el 27/12/08:
Victoria!!!! La ciudad de las siete colinas!!! Igual que Roma pero en la mesopotamia argentina. En los mese de enero y febrero se puede difrutar los carnavales más auténticos de la república argentina. La comparsa el batuque te da la posibilidad de compartir el belleza y la magia de sus carnavales prestndo o bien alquilando sus trajes para que puedas ser protagonista de esa gran fiesta popular!!!! Si vas y querés formar parte de esa magia no dudes en comunicarte con Cristian Hernandez, o simplemente con batuque show... Dale animate Victoria nos espera!!!!

judmar dijo el 27/12/08:
Victoria!!!! La ciudad de las siete colinas!!! Igual que Roma pero en la mesopotamia argentina. En los meses de enero y febrero se puede disfrutar de los carnavales más auténticos de la república argentina. La comparsa el batuque te da la posibilidad de compartir la belleza y la magia de sus carnavales prestando o bien alquilando sus trajes para que puedas ser protagonista de esa gran fiesta popular!!!! Si vas y querés formar parte de esa magia no lo dudes en comunicarte con Cristian Hernandez, o simplemente con batuque show... Dale animate Victoria nos espera!!!!Entrá a:www.comparsaelbatuque.com.ar

pelado67 dijo el 2/1/09:
hola viajeros aprovecho para mandarles a todos un muy feliz año y de paso preguntarles si me pueden recomendar algun lugar para visitar cerca de rosario,que se pueda ir a un camping,un lugar tranqui para ir con los chicos,desde ya muchas gracias,y si alguien necesita info de necochea o zona de influencia estoy a su entera disposicion.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×