Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
cm dijo el 3/4/12:
Hola amigos de Ruta 0, alguien me puede recomendar algun hotel o cabañas en Victoria, Entre Ríos? Gracias

IMAGINA dijo el 4/4/12:
cm: te paso el link con las opciones. Los unicos que conozco son El Molino y Sol Victoria.http://www.turismoentrerios.com/victoria/alojamiento.htmSiempre viajá con reserva. Buen viaje !!!

cm dijo el 6/4/12:
gracia imagina por tu ayuda!

favio123 dijo el 11/4/12:
hola gente!!! en septiembre pienso salir de mar del plata con destino salta, haciendo escala en merlo y tafi del valle. Podrian darme orientacion de donde parar en estas ciudades? preferentemente nos gustaria ocupar alguna cabaña. somos 2 matrimonios y dos chicos de 5 y 12 años. espero alguana orientacion, desde ya muchas gracias!!!!!

IMAGINA dijo el 11/4/12:
favio123: te paso el link para que veas las cabañas en Tafí: http://tafidelvalle.com/arg/alojamiento.php?H=5Buen viaje!! No dejes de probar los vinos de Cafayate y las empanadas "con ajicito" !!!

isaac64 dijo el 11/4/12:
favio123:en tafi consulta cabñas hernes huasi te 0386715494866 estan sobre la ruta que va a cafayate a 5 minutos del centro de tafi .Muy bien puestas.Sds buen viajePD pregunta por lorena escobar

drleo905 dijo el 28/6/12:
Hola Gente, si van a Victoria les recomiendo que vayan a Rosario y agarren el puente Rosario- Victoria, son 30 Km más pero la ruta provincial 11 que agarrás desde Ceibas son 171 km y esta hecha bolsa por los camiones y además no esta iluminada. Sobretodo se complica a partir de Gualeguay. Yo fuí de noche y no había un cartel, andaba a 60 km por que esta llena de pozo y las huellas de los camiones que te raspan el chasis. Vayan por Rosario. Victoria un muy lindo lugar.

lucauli_1970 dijo el 8/10/12:
Si van a Victoria, hermoso lugar. No contraten al proveedor "Ruta de los pajaros". Nos ha hecho pasar las de Caín. No pudimos acceder al lugar porque la cale es de tierra y estaba completamente anegada por la lluvia. Pagamos por adelantado señando por internet y el resto en la casa de la dueña en Rosario, cobrándonos 150 pesos de tasa de limpieza que no había sido previamente pactado y aclarado. Para que nos devuelva el dinero tuvinos que ir dos veces a su casa y nos retuvo la tasa de limpieza por un servicio que no pudimos usufructuar. Gracias a Dios la direccion de turismo local nos consiguio alojamiento teniendo en cuenta que estaba todo ocupado en Rosario y Victoria por el partido de los Pumas. Eramos cuatro adultos y una niña pequeña de la ciudad de La Plata.Lamentablemente sigue habiendo gente que opera de mala fe: 1) Hubo 4 días seguidos de lluvia y la dueña no podía desconocer la situación ya que es oriunda de Victoria. 2) No apareció por el lugar siquiera para recomendar otro lugar para alojar. 3) Cobró tarifas no pactadas 4) No devolvió el dinero aduciendo tener costos que cubrir.Cualquier empresa o emprendimiento tiene sus riesgos que uno debe asumir. Así como como hacer turismo tiene los tiene. Cada uno debe asumir los suyos y obrar de buena fe.Humberto

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×