Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Victoria en MotorHome


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
jolupe dijo el 2/2/11:
Hola!!! Alguien que me diga donde parar en Victoria en motor home. Y que hay para visitar. Y si sigo para Paraná el túnel y Santa Fé alguna recomendación? Rutas?

IMAGINA dijo el 13/2/11:
En Victoria tenes la costanera que es bastante extensa y permiten estacionar motor home. Para visitar hay un complejo muy nuevo de termas, casino, en febrero carnavales, convento de los monjes benedictinos, complejo El Molino. Desde Victoria cruzas por el puente a Rosario, desde ahi tomas autopista a Santa Fe (creo que inauguraron hace muy poco una autovìa). Suerte viajero !!!!

emete dijo el 27/6/11:
Desde victoria es mas cerca yendo por parana y de ahi a santa fe.. a parana de victoria tenes 115 km y de ahi a sta. fe tenes 30 suman 145 en cambio de victoria a rosario tenes 60 y de rosario a santa fe tenes 188 km suman 248. bastante diferencia no? en cuanto donde parar como dijo imagina tenes el molino y tambien complejo el ceibo y el camping municipal que está pegado al río y podes pescar.Suerte en tu venida por victoria. Ariel

IMAGINA dijo el 7/6/13:
mar73: muy buena tu info "a repetición". Esperamos que terminen con el tema de las multas, y se dejen de "robar". Buen finde !!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×