Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Goyosaurio dijo el 12/7/03:
En esta epoca el clima es bastante cambiante ya que puedes tener un dia muy frio o te puede tocar un dia caluroso de viento Zonda. Las probabilidades mas seguras es de que este fresco en las noches principalmente y al mediodia la temperatura es muy agradable pero es muy relativo que lo pueda precisar.

eugevi dijo el 20/7/03:
Para GoyosaurioGracias por la info. Mañana 6.50 estare camino hacia San Juan (y tomé recaudos x la ropa, en base a tus comentarios...) y en principio el 23 mis pasos estarán en Talampaya y Valle de la Luna... asi que pronto podré sumar mi aporte a estas lineas... muy buena onda todos. Suerte!

eugevi dijo el 23/8/03:
Goyosaurio...tengo fotos varias y varios, intente enviarlos por la seccion contactos... pero no se que habra pasado..¿me comentas procedimientos?Gracias. Via hotmail, soy eugevi. Segun sea, luego intercambio direc de mail

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!