Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Valle de la Luna (Ischigualasto) y talampaya


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
DUCK dijo el 25/11/04:
voy a estar en mendoza unos dias en Enero y tengo ganas de visitar El valle de la Luna y Talampaya. ¿Como me combiene viajar desde Mendoza y cuantos km tengo hasta alla? Me gustaria saber lugares económicos para alojarme ya que somos 5 personas que viajamos- Muchas gracias.

Goyosaurio dijo el 25/11/04:
Desde Mendoza hasta el Parque Ischigualasto hay una distancia de 490 km y hasta Talampaya 90 km mas. En caso de no contar con automovil propio lo mas aconsejable por ser mas economico, conviene trasladarde desde Mendoza hasta San Juan capital y desde ahi hasta San Agustin de Valle Fertil, en colectivo. En esta localidad hay cabañas con capacidad para 6 personas por lo que de esa manera la tarifa resulta mas conveniente. Alla se pueden contratar excursiones para visitar los dos parques en el mismo dia ya que las distancias solo permiten visitarlos en un solo dìa si se realizan desde San Agustin.Cualquier cosa mi correo es gustavomartinsj@yahoo.com.ar

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×