Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
adriansl dijo el 4/3/15:
Con esto de las inundaciones en el norte de san luis y en la zona de villa mercedes cual es el mejor recorrido para ir de san luis a cordoba y viceversa? Alguien lo ha hecho en estos dias?

tincho_zabala dijo el 4/3/15:
Estado de las rutas en la provincia de Cordoba, informado porla Policia Caminera: En este sentido, la ruta 4 se encuentra cortada a la altura de Ausonia y Etruria con un desvío por la 2. El bloqueo se produce por presencia de agua sobre la calzada. La ruta 6 está cortada a la altura de Justiano Posse y Escalante. La 8, por su parte, se encuentra bloqueada en su paso por La Carlota. La 11 presenta un bloqueo en la intersección con la ruta 3, en Wenceslao Escalante. La 158 está inhabilitada a la altura de Saturnino María Laspiur y en Dalmacio Vélez y Las Perdices. La ruta 9 norte presenta dos bloqueos en los puentes de Sinsacate (altura kilómetro 758) donde se desvía por el Camino Real, y en el puente de Totoral (altura kilómetro 787) donde los vehículos que llegan desde el norte deben desviar por la ruta 16, luego la 60 y retomar la 9 al final. La ruta 17 a la altura de Balnearia y Marull está cortada totalmente, porque la destruyeron para que escurran las aguas.

tincho_zabala dijo el 5/3/15:
Estado de rutas en la provincia de Cordoba en el dia de la fecha: Está cortada la ruta 4 entre Chazón y Etruria. La 6 también permanece bloqueada a la altura de La Laguna y Justiniano Posse. La 3 está cortada entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante La 11, en tanto, se encuentra inhabilitada a la altura de Corral de Bustos. Debido al anegamiento de distintos puentes en la ruta 9 norte, esa vía permanece cortada con distintos desvíos. La 17 está bloqueada entre Balnearia y Altos de Chipión. La intersección de las rutas 13 y 3 se encontrará cortada hasta el mediodía por trabajos de mantenimiento en ese camino. La 158, entre San Francisco y Las Varillas, también se encuentra inhabilitada. La E 66, donde se había registrado la caída del puente entre Ascochinga y Jesús María, se encuentra completamente cortada. Finalmente, el Camino del Cuadrado continúa bloqueado. La 19 está habilitada pero presenta demoras sobre Arroyito, Devoto y San Francisco. En la ruta 158 los autos pueden circular por una sola vía a la altura de Saturnino María Laspiur.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×