Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

PLEAMAR APART ES UNA BAZOFIA


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
mvgapp dijo el 11/2/15:
Si quieren disfrutar de Valeria, no les recomiendo ir a esta POCILGA. Hicimos la reserva con 2 meses de antelación, pero al llegar nos enteramos que no teníamos habitación para la 1º noche!!! Y esto despues de hacernos esperar una hora porque no sabían que había pasado... después otra hora para que nos devuelvan la plata de la reserva...y todo esto obviamente sin ninguna disculpa por su parte, mucho menos una atención por el mal momento. Una desorganización total. Claramente no saben de que trata la industria de la hospitalidad. SON DE CUARTA!!!

ClaudioLopez548 dijo el 24/2/17:
Un desastre cabañas lugar querdio de forunier 78 valeria del mar lo mas importante el termotanque estaba suelto y bien torcido sostenido con solo 2 tornillitos y la planchuela semi salida de la pared de la pared se podia caer un peligro lleno de agua caliente y el caño de gas un riesgo de vida absoluto!! si me elimina los mensajes la verdad pensare en hacer una denuncia con las fotos que tengo y de paso a la compañia de gas y a la municipalidad filtraciones cuando llovia y para pedirle un jaboncito hay que mandarle mensaje, lo mismo para reponerte una misera tostada, te dejan un paquetito para toda la semana, los tes y demas de la caja viejos de hace años llenos de hongos negros, la vianda de bienvenida no existe y lo mas gracioso es ver al dueño con el mismo bermuda traspirado arriba de la cola con aureolas blancas y su remera celeste todos los dias !! muy sucios y una pena las cabañas son muy lindas pero tienen riesgos de producirse algun accidente grave tengo fotos y las subire a trip advisor, una verguenza. habria que denunciarlos con las fotos que tengo, lastima que aca no te permite subirlas. aaaaaa y caia agua de los caños sobre el microondas y la heladera otro peligro !!!!!!!!!!!!!!!!!! un dia hizo corto el microondas y mira si se caia el termo lleno de agua hirviendo explotaria y encima el caño de gas que se soltaria no la verdad una locura negligencia absoluta.
 en Valeria del Mar

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×