Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
vmisson dijo el 1/12/10:
Hola, quisiera que me recomienden campings en mendoza. Me voy 15 días a mendoza. Empiezo en san rafael, y luego hacia el norte, voy a potrerillos, uspallata, mendoza y alrededores. Somos dos, vamos en auto con mi perro. Gracias!

jorgebex dijo el 18/11/10:
Hola en San Rafael Cañón del Atuel, camping de los Pescadores o el Ayun Elum, en Potrerillos recomendable el camping del ACA, en Uspallata el Municipal, no es muy bueno pero zafa. Buen viaje

Hector 2005 dijo el 1/12/10:
vmisson.... yo no me preocuparia por las recomendaciones, mas en esta epoca donde casi no hay turismo...... directamente iria al lugar que mas me gusta, esa es la ventaja de viajar fuera de temporada, que podes elegir los lugares donde acampar o dormir, porque toda la zona que recorres tenes lugares preciosos para visitar y dormir..etc...etc... solo que tengan un BUEN VIAJE y disfrutenlo !!!!!!!!!!!

maluviajera dijo el 3/7/11:
fuera de temporada, es baratisimo hospedarse en la zona del aconcagua, los penitentes etc, yo pague $200 cuatro personas dos mayores y dos menores un departamentito en los penitentes. al lado del hospedaje ayelen. por la mañana temprano es hermoso escuchar el sonido de la montaña. buen viaje

cintiapraso dijo el 3/7/11:
en tunuyan hay un hotel a la salida yendo para san rafael que se llama la oma esta muy bueno y es con desayuno incluido , y en mendoza ciudad hay uno en el lateral este a 2 cuadras de la terminal que es bueno y barato con autoservicio de desayuno es que el sol inn y esta muy bueno, no tiene cochera pero tiene camaras de seguridad.

lx dijo el 15/12/11:
hola, quiero hacer mendoza , cruzar a chile (playa?) y volver por mendoza - cordoba. tengo 12 dias y no quiero estar mas de 2 dias en el mismo lugar. Que me rcomiendan?

monirod dijo el 17/12/11:
hola lx, cruza a chile por el paso pehuenche, un sueño!!!!!!!!!!!!! tenes que salir de malargue.telleva todo el dia, saliendo temprano, haces noche en talca o curico, volves a entrar a mendoza por el crristo redentor y hacete unos dias en uspallata (muy barato) y unos lugares bellesimos, despues empeza a bajar y tenes san rafael, etc. pero no te pierdas el pehuenche con el maule!!

marcelohistoria dijo el 18/12/11:
Hola, mi comentario es el siguiente antes de salir para malargüe, averigua en gendarmería nacional, si el paso por el Pehuenche está habilitado, tengo entendido que está cerrado nuevamente por el asfalto que le están realizando al cruce, cerca de allí hay otro paso que se llama Vergara que es muy bonito también pero el camino es de ripio y piedras, no pasan la máquina continuamente, depende del vehículo que tengas....Suerte

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×