Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

San Juan-Calingasta-Barreal-Uspallata-Mza, Cba.


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
leobrisa dijo el 5/5/08:
Hola amigos, tengo interés en armar una viaje desde la Punilla Cba. Ir a San Juan (por V. del Soto)y seguir de allí a Calingasta por la R149 (creo que el caminio es pavimentado pero con horarios de circulación) aunque no sé que pasa desde Barreal o El Leoncito hasta Uspallata,... alguien lo hizo? tienen idea si para mayo/junio se puede hacer? le temo a las nevadas, camino de ripio y con cornisa!,.. gracias!!

halcon1 dijo el 26/4/09:
Hola, lo hice el año asado esta destruido desde Barreal a Uspallata, ripio en muy mal estado hay que ir de día y con mucha precaucion no más de 30 0 40 km por hora,tener cuidado con vehiclos de empresas mineras que circulan por ahi ya que van a la tabla y levantan piedras que te dejan sin parabrisas. De San Juan a Calingasta hay un camino nuevo por la Cuesta de las Burras que esta my bueno y de Calingasta a arreal asfalto no muy bueno pero transitable.Yo estba pensando en hacerlo en moto la semana próxima, voy a averiguar en el ACA coo esta.suerte

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×