Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje a Uspallata y Chile


36 conversaciones. Viendo del 31 al 36 1 2 - 3
dej2222 dijo el 7/2/11:
Hola viajero, si bajás la hoja de ruta de Ruta0 no te podes equivocar nunca. Si fuese yo tomo la Ruta Nacional 7, voy a Mendoza Capital, y en dos días podés ver ver muchas cosas muy bonitas como Villavicencio, Termas de Cacheuta, varias bodegas y el camino a las Altas Cumbres que tanto en invierno como en verano los va asombrar, pasás por Uspallata, Los Penitentes, Aconcagua, llegás al Cristo Redentor y tenés el paso a Chile. El hospedaje, en esta época del año, es económico. Para mas información mi correo es dejulio5@hotmail.com. Mendoza es una de mis provincias preferidas. MUY BUENAS VACACIONES VIAJEROS

yise dijo el 6/3/12:
Para el que le interese parar en Uspallata, la verdad, no vi mucha infraestructura, paramos en cabañas Palacios, no me gustaron para nada, son de madera, bastante descuidada, la canilla del baño perdió toda la noche, y cuando me levanté para tomar unos mates, la cocina no funcionaba, y no era por falta de gas, porque el termo andaba. Me dio tanta bronca que nos fuimos un día antes aunque ya habíamos pagado. Lo mejor es ir a Potrerillos, hay variedad de cabañas, y por consiguiente diferentes precios, y el lugar es hermoso. La comida se puede comprar hecha en El Lagarto, excelente los precios y calidad. Mucha suerte!

ina12 dijo el 10/4/12:
Hola! Quisiera informacion sobre las cabañas Tierra Huarpe, si son recomendables . Tambien del complejo Pukarainca . Viajamos recien en Julio con criaturas y tengo un poco de miedo en cuanto a las rutas por la nieve. Pukarainca parece estar lejos de Uspallata. Me pregunto que pasa en caso de mucha nieve, con criaturas uno nunca sabe cuando tiene que salir. Alguien puede aportar algo de estos 2 complejos Gracias!

gabrieleduardo dijo el 15/7/12:
Hola a todos: alguno pasó recientemente de Uspallata a Barreal? Me puede comentar el estado de la Ruta?Saludos

juansejon dijo el 11/9/12:
Hola, Os escribo desde el Pais Vasco y este año en noviembre voy a Argentina y Chile. Vamos 3 sin auto y queremos saber si hay transporte colectivo entre Mendoza y Santiago parando en Uspallata para pasar noche alli. Si es recomendable o es mejor hacer el viaje de tiron hasta Santiago.Si hay colectivos entre Mendoza y Santiago donde paran y si se puede subir en otro mas tarde. GRACIas

IMAGINA dijo el 11/9/12:
juansejon: bienvenido al foro. Hay transporte de Mendoza a Santiago, te paso la web para que puedas ver los horarios, costos, etc. http://www.catainternacional.com/buscar.phpEl viaje es de 7 horas aproximadamente, no te conviene parar en Uspallata.Buen viaje.

 


 
36 conversaciones. Viendo del 31 al 361 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×