Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


16 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
danielu dijo el 25/4/06:
Recomendable hostería los condores.Valle verde y. soleado

lucpiparo dijo el 25/1/08:
Deplorable la el Hotel Los Condores, me molesto muchisimo que prometieran cosas que no tienen. De decir la verdad hubiese sido mejor. Prometen Estacionamiento y no tienen, prometen Cyber bar que tampoco lo tienen. Yo reserve una habitacion con cuna y cuando llegue la cuna no estaba, la tenian que ir a buscar al deposito, y luego no la encontraban. Pusieron un colchoncito a la cuna que no era de esa cuna.. todo arrugado, y solo sabanas, cuando la cama matrimonial estaba con frazada y colcha. No lo recomiendo.

OhSky dijo el 27/1/08:
Para lucpiparo: está bien tu denuncia aunque no debe desanimarte de volver porque lo mismo pasa en todas lados...lo único que duele más cuando a uno le cuesta gastar los días y el dinero conseguido para ser timado así cuando ya hiciste reserva.Voy a recomendarte algo si tenés ganas de ser bien atendido, ya que tengo 4 criaturas y siempre me fue bien. Te hablo de Uspallata, aunque no lo puedas creer tendrías que ir con extremo respeto y discreción al regimiento de la entrada del pueblo y decir en la barrera que tenés referencia por alojamiento informal. Te vas a dar cuenta lo que es la verdadera gente buena, ojo tenés que respetar la especie de secreto... Somos una familia de seis. No sé tu bolsillo pero mi margen es ajustado y tuve que recurrir a este tipo de ingenio. También tenemos unos maravillosos amigos en Chile en La Calera. alvaroldo3@hotmail.com

MoniRos dijo el 8/2/08:
Yo desearía que alguien me indicara , lugares de alojamiento, excursiones y trayectos para estar en Uspallata , conocer alli y luego ir a ver Santiago Valparaíso y Viña unos poquitos días.Cosas de valores ajustados porque somo una familia de 5 pero las " nenas" ya son grandes o sea 5 adultos. Muchísimas gracias al que me responda. Espero ansiosa

gonzarivero dijo el 28/7/08:
Buenas noches, nosotros somos 5, matrimonio y 3 hijos. En julio del 2007 nos fuimos de vacaciones de invierno a Uspallata, mas precisamente al Hotel Los Cóndores. La pasamos muy bien. Fue muy buena la atención, la comida y el servicio. Por otra parte tienen el local de alquiler de equipos de sky pegado al hotel. De hecho es de ellos. Muy bien atendido y con el correspondiente asesoramiento para aquellos que no están muy al tanto de dicho deporte. Dormimos allí durante 9 noches, y fuimos a esquiar 6 días a Penitentes, 68km de Uspallata. Fueron unas vacaciones increibles y gracias a Dios este año en agosto estaremos volviendo con 2 familias mas. Saludos cordiales.

smarch dijo el 6/8/08:
Yo este invierno (28/7 al 31/7) estuve en el Gran Hotel Uspallata, me fui antes por que es un hotel sucio, con camas vencidas, habitaciones pequeñas convertidas en cuadruples, sin agua caliente, tenes que llevar linterna para encontrar el auto porque no prenden las luces del parque de entrada. Sin un responzable a quien reclamar, con precios de 5 estrellas $505.- por noche, con desayuno pobre en un comedor con mesas sucias y piso lleno de migas. Si quieren saber lo que es un mal hotel...

autorama dijo el 12/2/09:
Estube en Hotel Los Cóndores de Uspallata en verano febrero de 2009, Me pareció extraño que para llenar la ficha de ingreso me hicieran firmar un papel donde decía que no se hacían responsables de los objetos de valor dejados dentro de la habitación. Resulta que el día sábado 7 de febrero de 2009 salimos a la mañana ha hacer una cabalgata y mi señora dejó la cartera con una billetera adentro de un compartimiento con cierre con 140 pesos , yo no sabía que ella tenía esa plata ya que soy bastante desconfiado y precavido para que esas cosas no pasen y la ubiese advertido.En conclusión la billetera desapareció de adentro de la cartera esa mañana.Después el resto fue bueno ,salvo la cena en el restaurante del hotel, demoraron 55 minutos en traer el primer plato desde el momento que nos sentamos y las porciones eran acotadas.Dueños del hotel echen a esa persona que roba, ya que ustedes saben que eso pasa, sino porque de la ficha al ingresar???

rjdiaz dijo el 16/2/09:
Estuve la semana pasada una noche en el Hotel Uspallata. A nosotros nos atendieron muy bien, la habitación (cuadruple) era inmensa, con sonmier, baño nuevo, todo muy limpio, etc. Por lo que vi el hotel está en refacción. Probablemente haya habitaciones arregladas y otras no.... El desayuno excelente y el parque muy cuidado. El estacionamiento (al intemperie) estaba un poco oscuro, pero no me pareció un detalle muy importante. El precio talvez un poco más alto de lo razonable para ese hotel...El Potrerillos también estuve una noche en Pueblo del Rio, un lugar muy cómodo en un lugar precioso.

diegofg dijo el 8/3/09:
Cuidado con las CABAÑAS EL PASTIZAL. un desastre, te hacen pagar antes. Pone cabañas el pastizal en you tube y mira el video. Muy triste... no me devolvieron el dinero... por lo menos todos se van a enterar de lo que hacen. Escribime a diegofernandez4@gmail.com y te cuento bien. NO SEÑES NADA!!!!

viajero al sur dijo el 16/3/09:
Me hospede en el hotel Valle Andino, es un hotel de 3* pero es muy caro por lo que es $296 la habitacion doble, las habitaciones con olor a humedad, la cuadruple $432. saludos

smff dijo el 5/10/09:
Melipalris: Oh Sky a que te refieres con alojamiento informal, casa de familia?, en qué consiste, pienso realizar viaje para los primeros días de noviembre con mi hijo, que opinas? si no es en Uspallata que otros lugares de alojamiento hay, ya que son tan contrdictorias las opiniones de los hoteles.

OhSky dijo el 20/10/09:
smff hola. El personal militar suele alquilar sus casas en los barrios de Uspallata y mudarse temporariamente al regimiento.Sé que lo hacen en temporada alta de esquí, cuando escasea alojamiento. Depende si vas de paso o exclusivamente allí, te recomiendo para esa época Las Vegas, Potrerillos, que queda una hora antes de Uspallata. Igual si no conocés es bellísima toda la zona, esos son lugares tranquilos y bonitos. No creo que tengas problemas por infraestructura, en invierno se complica porque es importante la calefacción y agua caliente. Depende como pases y de donde vayas un lugar más retirado pero que vale la pena es Tupungato.

Potibia dijo el 19/1/10:
Un año después me pasó exactamente lo mismo que a diegofg con las Cabañas El Pastizal. Muchos años de turista por muchos lugares y es primera vez que tengo una experiencia tan desagradable. Son unos verdaderos estafadores, un desprestigio para el gremio hotelero argentino.

cuchonob dijo el 1/6/10:
Recomiendo las cabañas Guaytampú, son muy limpias y muy buena la atencion de la gente ahí, estuve en ese lugar en el 2008.Pero en 2009 decidi viajar sobre la fecha (siempre viajo en Agosto) y lo unico que conseguí fueron las cabañas Rankil Lunkay y me clavé mal, simplemente son fonavis vacacionales, te cobran el total al entrar y después ya es muy tarde.

carlosku dijo el 4/6/10:
hola foristas nesecito si saben de algun hotel de 3 o 4 * o alguna cabaña buena en el bolson o el hoyo gracias.

 


 
16 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×