Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

cabañas uspallata tengan cuidado


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
chifuleta dijo el 20/7/14:
Nos alojamos en Terra Morena, cabañas, una semana en julio de este año. Las cabañas bonitas con servicio de mucama incluido no opcional. Todo bien, hasta que faltó el i pod de mi hijo que estaba sobre la cama. La respuesta de la dueña: mi seguro no cubre sus pertenencias. Intenten ir a la policía(no tiene personería jurídica, y te envían a o tra ciudad) Aviso para que tengan cuidado al respecto. Por lo demás, Uspallata es bellísimo, una tranquila villa de montaña, en el medio del camino entre la nieve y la ciudad de Mendoza. El lugar ideal para moverse desde allí.

crisleon dijo el 22/7/14:
Yo también fui a alojarme a esas cabañas y realmente son super confortables, bonitas y ademas el trato de la dueña con nosotros fue apremiante. Se sobreeentiende que en ningun lado, y mira que he recorrido el país casi en su mayoria, los seguros cubren bienes personales, esos los cuidas vos y segun tengo entendido la policia no necesita "personeria juridica" para realizar una denuncia, necesita fiscalia que es eso lo que no hay en Uspallata.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×