Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Como unir Rio Gallegos con Ushuaia ?


241 conversaciones. Viendo del 46 al 60 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - ... 17
juanmirta dijo el 13/11/12:
Gracias IMAGINA siempre tan atenta te agradezco la info cuando vuelva de San Rafael te cuento Saludos

PetitMarie dijo el 19/11/12:
Hola a todos los viajeros!Soy nueva y quisiera si Uds.me pueden ayudar un poquito.Alguien de Uds. alquiló en las cabañas La Higinia? Me podrían dar su comentario ,la misma está a 3Km.aprox de San Rafael.Gracias

diegomartin690 dijo el 20/11/12:
Amigos , alguien que me pueda pasar datos info d lugares puntuales para recorrer el norte , somos 2 voy en auto ,llevamos iglu para alternar con hospedaje y bajar costos,tenemos unos 15 dias ,voy a tener encuenta sus consejos ,desde ya muchas gracias , mi correo es diegomartin690@hotmail.com, abrazos mil!!!!

diegomartin690 dijo el 20/11/12:
Algo que me falto en el mensaje anterior, voy mediados de marzo.gracias

cao368 dijo el 20/11/12:
estimado si vas para el norte te puedo pasar algunos datos, yo paro de ida en rtio hondo y acampo (exeslentemente) en el que esta a la salida de la ciudad por la ruta que va a tucuman. desde alli y sin parar me instalos en el camping (exelentemente) de ala ciudad de Salta. (camping municipal) conuna enorme peleta que te diria que tiene como 200 metros de largo.Desde alli me voy a jujuy y me quedo en la quebrada de humamahuaca en hostel. Si queres podes llegar por poco a la quiaca y pasar a bolivia. Todo el trayecto es por autopistas.Los campings son de diez y salen muy economicos. Una vez que haces base en uno de ellos (salta) dejas tus cosas seguro y tranquilo (como lo hice yo) y te dedicas a recorrer y patear por donde quieras.Suerte!!!

PetitMarie dijo el 20/11/12:
Hola Diego!Vas a ir a Salta...???Justamente mi hija con mi yerno se van al norte el 7 -12,ellos salen de Retiro en tren a Tucumán y de ahí a Salta y Jujuy........Mi pregunta es la siguiente te sirve datos de hostels para hospedarte? y por otra parte para recorrer hay infinidades de lugares .....te comento que en Salta algunos de ellos tenés que hacerlos para llegar caminando.....mi madre va todos los años.

viajerosdetandil dijo el 20/11/12:
Petit marie, si todavia no reservaste, te recomiendo las cabañas jardines del Atuel

Silvina1789 dijo el 20/11/12:
PetitMarie: hola! En febrero de éste año estuve 3 días en las Cabañas La Higinia. Están en San Rafael, en la zona de las bodegas, eso sí, lejos del centro de la ciudad. Las cabañas son lindas, con todo lo necesario, tienen un hermoso parque con pileta, reposeras y parrilas para cada cabaña. Es muy tranquilo ya que es zona de casas quintas y chacras, están a dos cuadras de una avenida donde hay almacenes, carnicerías y proveedurías en general, y una YPF a unas 6/7 cuadras. Son tal cual ves en la pag web. La pasamos muy bien y los dueños son muy amables. No esperes lujos pero tienen todo. Saludos!

PetitMarie dijo el 20/11/12:
Gracias viajerosdetandil!!!!!!Ya les mandé un e-mail.....y espero que me contesten.Hasta el momento llevo enviados casi 30 e-mails..casi todos me lo contestaron, y algunos estoy esperando.

PetitMarie dijo el 20/11/12:
Mil gracias Silvina1789!!!!Por toda la información que me distes.En realidad este año hay demasiadas ofertas y muchas diferencias en los precios entre una cabaña y otra; es decir los mismos servicios y el doble de precio...no se si me explico.

hernan1987 dijo el 21/11/12:
diegomartin690 andá a Laguna Brava en La Rioja!

Silvina1789 dijo el 21/11/12:
PetitMarie: te entiendo perfectamente, esa diferencia de precios por los mismos servicios existe en muchos lugares. El año pasado elegimos ésas cabañas más que nada por el precio, muy accesible y en la web se veían lindas, repito, sin lujos. Queríamos parar en Valle Grande, a orillas del Atuel, obvio mucho más lindo, pero los precios eran impagables para nuestro presupuesto. Por la zona de las bodegas hay varias opciones. Suerte y saludos!

PetitMarie dijo el 21/11/12:
Hla Silvina1789!Siguen siendo los precios IMPAGABLES"me parece que se les va un poquito la mano.;pero bueno pienso que habrá gente que lo paga y me parece perfecto.Por otra parte te quería preguntar cómo vistes los precios de la mercadería para comprar..?? en los almacenes y demás, porque este es otro tema..Mil gracias Silvina...!!!!

Silvina1789 dijo el 21/11/12:
PetitMarie: de nada! Y sí, el Valle es carísimo, obvio, el que pude y quiere, perfecto, el lugar es hermoso! Los precios en general están como en Bs Aires, no sé de dónde sos, pero en eso no noté diferencias grandes, incluso la carne y la verdura me parecieron un poco más baratas (un poco, no te entusiasmes!!) y con mucho más sabor. Saludos!

diegomartin690 dijo el 21/11/12:
Hola petimarie , si ,todos los datos e info del norte me sirven .muchas gracias

 


 
241 conversaciones. Viendo del 46 al 601 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - ... 17

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×