Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Desde Mar del Plata a Ushuaia en Agosto


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
marumdq dijo el 26/8/13:
Buenos dias! He entrado muchas veces para ver rutas, pero ahora estoy viendo toda la info que comparten.Estoy planeando un viaje para el año que viene para ir a Ushuaia desde Mar del plata. Lo queremos hacer en auto. Tranquilos. Quisieramos saber si alguno hizo este viaje (o desde otro punto de partida), que paradas hicieron para dormir, como esta el clima (calculo que iremos para agosto).Como esta la ruta, etc.Muchas gracias!!!

firibarren dijo el 26/8/13:
marumdq: decididamente no te recomiendo viajar hacia Ushuaia en ¡¡agosto!! a menos que vayas en avión a esquiar al Cerro Castor.Va a ser un viaje con un frío y un viento inhumanos, caminos helados y si sobrevivís para llegar a Ushuaia, la ciudad está casi fantasma y no podés salir a la calle. Recien a fin de septiembre empiezan a reabrir albergues y negocios y la ciudad cobra algo mas de vida. Sugiero hacer el viaje entre octubre y marzo, podés ir por cordillera y volver por la Ruta 3 (costa) o viceversa.Pensá que si querés recorrer la Patagonia debería ser un viaje de un mes, mas o menos, ten´´es para entrenerte con las posibilidades que hay de lugares para recorrer.

marumdq dijo el 26/8/13:
firibaren: a ver si me podes ayudar, queremos hacer el viaje a ushuaia en auto (sabemos que nos va a llevar un mes mas o menos para poder disfrutarlo), y queremos ver nieve! no se en que otra epoca se puede ir que no sea tan cruel el viaje y que haya y caiga nieve en la ciudad. Es como que tenemos esa necesidad del frio y nieve. y ya que planeabamos unas vacaciones (en realidad las primeras buenas que vamos a hacer) no queriamos ir a los lugares tipicos de turismo (sm andes, bariloche, las leñas, mendoza, etc). Te agradezco por la respuesta!!!

fueguino10 dijo el 19/10/13:
hola marumdq. Todavia tenes pensado ir en Agosto a Ushuaia? Te dejo mi mail y ahi te paso toda la informacion que necesites. jorgefarias10@yahoo.com.ar Soy de Ushuaia, por eso espero poder evacuar todas tus dudas.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×