Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Katika dijo el 12/11/11:
Hola! Soy venezolana y tengo planificafo viajar para Junio del proximo año, para los dias de la "noches mas larga" el 20 de Junio... És mi primer viaje, y me gustaria conocer opiniones de gente que ha visitado este hermoso lugar! Muchas gracias!

IMAGINA dijo el 11/12/11:
Katika: muy buena tu elecciòn el lugar es bellìsimo. Preparà ropa de nieve/impermeable que la vas a necesitar. Para visitar: Centro de Esquì, Paseos en trineos tirados por perros, Tren del Fin del Mundo, el antiguo presidio, navegaciòn hasta el Faro Ecleireus. Bahía Lapataia. Te puedo ayudar con alojamiento, què preferis? hotel o cabaña?. ubicacion cèntrica?Te paso un enlace con datos de la salida y puesta del sol`http://www.ushuaia.com.ar/InformacionBasica.htm (en esa época tenes muy pocas horas de sol)

sergiogesell dijo el 28/3/12:
estuve en ushaia alojado en "aldea nevadas" un complejo de cabañas de exelente calidad y su precio super razonable . camino al martial. antes de llegar a ushuaia no te pierdas el paso Garibaldi espectacular.buen viaje

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×