Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

NUEVO TELÉFONO CAMPING LOS ALAMOS

5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Losalamoscamping dijo el 15/3/03:
Campig Los Álamos agradece a Ruta0 la incorporación a la la página, ya que por medio de ella recibimos muchos contactos.SOLO QUEREMOS COMUNICARLES QUE NUESTRO TELÉFONO ES 02622-423660 (FIJO) O 02622-155-24471 (CELULAR), MUCHO AGRADECEREMOS QUE DE VUESTRA CONSIDERACIÓN PUEDAN CAMBIAR EL TELÉFONO EN SU PÁGINA. CAMPING LOS ALAMOSGRACIAS

nestor dijo el 17/3/03:
Sres. Los Alamos: Actualicé sus teléfonos y agregué la dirección de email con la que se registraron en el sitio. Les agradezco su contacto y les deseo que reciban muchas más visitas. Los saluda cordialmente, Néstor.

dmarcuzzi dijo el 15/8/03:
Hola. Quiero saber si el Camping Los Alamos es el de la Familia Porcel, a quienes conocí este verano cuando estuvimos acampando la primer semana de enero, con mi grupo scout del cual soy subjefe.De ser así, quisiera tener el mail para comunicarme con ellos, ya que desde la página de ruta 0 no se por qué pero no lo estoy viendo. En caso que este Camping no fuera el de esta familia, que está en el Manzano, desearía saber si ustedes pueden proveerme esa información. Pueden hacerlo a la dirección muzika@uol.com.ar, o bien a la que dejé en los datos en Ruta 0.Muchas gracias por la ayuda.Daniel.

juliablotta dijo el 21/2/12:
estuvimos este fin de semana largo de carnaval, pasando en una de las cabañas...malisima la atención, te cobran hasta las ganas de vivir, no nos dieron ni papel higienico, ni fosforos para prender el anafe! eso si...vendía encendedores a $ 5, cuando en realidad ninguna de las dos fumabamos! cuando le reclamé que no tenía la cabaña ni detergente ni esponja, ni rejilla, me contestó lo mismo, que en la proveduría vendían! como lo amenacé con dejar la vajilla sin lavar, nos convidó unas gotitas de detergente! el precio de la cabaña para dos personas: $ 250... no lo recomiendo, hay mejores al mismo precio, o menor y con todos los servicios.

BRUNOLEQUEUX dijo el 5/9/13:
Soy dueño de Camping Los Alamos, antes que nada quiero hacer referencia a los comentarios de la Sra. Julia Blotta, primero que nada los precios esta medidos con las ofertas de otros prestadores y abran quienes cobran mas como así otros menos que nosotros, pero lo que es evidente, es la falta de poder adquisitivos de la señora, por otra parte aquí no se engaña a nadie, la gente viene ve las cabañas y si le gusta se queda y si no hay otras por la zona yo no le pongo el cuchillo en el cuello a nadie para que se quede, sin embargo y a pesar de todo lo mal atendidas que se han sentido ella misma admite que se le dio lo que querían, en realidad no me gusta quedarme callado ante los agravios, pero sinceramente no estoy preocupado porque esta pagina solo tiene un solo comentario negativo, si diéramos tan mal servicio como comenta la Sra. Blotta, estaría lleno de comentarios negativos, lo que va en desmedro de ella misma y la deja como una mujer boca floja y miserable. Además para los que no conocen el lugar déjenme comentarles que es un camping con cabañas y no un hotel de cinco estrellas, no ofrecemos ningún tipo de servicio aparte de las cabañas, la piscina en temporada de verano y algunos juegos de mesa, eso es todo y no por eso tengo que sentirme avergonzado, distinto hubiese sido que la Sra. Blotta dijese que se llovió en la cabaña o que esta estaba mugrienta o en mal estado y si me hubiese pedido el papel higiénico con gusto se lo habría dado para taparle la bocota.

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!