Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Nuestro primer viaje en auto!!


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
noe86 dijo el 9/8/14:
hola gente!! estamos organizando con mi pareja nuestro primer viaje en auto..., y como todos sabrán q el primer viaje es un mundo de preguntas ?? ,nos vamos a San Rafael. en un twingo año 2000. si tienen info sobre las rutas, si están buenas, un lugar donde hospedarnos a mitad de camino... estariamos muy agradecidos... SALUDOS!!!

firibarren dijo el 11/8/14:
noe86, yendo de Trevelín tenés 2 opciones 1) ir por la R 237, te convendría dormir en Neuquén e ir para Catriel - Algarrobo del Aguila - Gral .Alvear - San Rafael, o 2) ir por la R 40, Junin de los Andes - Zapala - Chos Malal - Malargüe - San Rafael. Por la 40 quizás sea mas corto pero tendrás algo mas de camino de montaña, y luego de entrar a mendoza un camino muy malo hasta Bardas Blancas, cerca de Malargüe, en este caso te convendría dormir en Zapala o Chos Malal. Saludos

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×