Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Camping y combustible


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
alanclau dijo el 16/12/07:
Voy en 27 de diciembre de 2007 y quisiera saber si hay camping y combustible. Gracias! Alguien hizo el trayecto Perito Moreno - El Chaltén en un día? Cuántas horas te llevó?

smach dijo el 4/2/10:
Desde la localidad de Perito Moreno al Chalten se puede hacer enun dia ,los lugares intermedios para cargar combustible son:Bajo Caracoles y Tres Lagos, en este ultimo la estacion de servicio esta a 1km de la localidad siguiendo la 40 y a mano derecha a unos 200metros de la ruta.Sobre los lugares que noestan asfaltados en la ruta 40 hay que andar despacio por el ripio, es muy peligroso, si transitas a mas de 60km corres el riesgo de que las piedras que despiden las ruedas, rompan alguna parte del propio auto, como filtros, carter, mangueras , etc. , eso lo pude observar en el viaje.

daniale dijo el 5/2/10:
Hicimos ese tramo hace un mes aproximadamente. Paramos en el hotel de Bajo Caracoles para poder visitar la Cueva de las Manos. 50 km saliendo de la ruta 40. Y ademas es cierto que hay que ir despacio, el estado del camino es bastante malo. Hay muchas piedras sueltas. Y asegurate de que en Bajo Caracoles haya combustible. El dia que fuimos no había. Asi que hay que llevar reservas. Suerte.

IMAGINA dijo el 2/1/13:
MLTAIKE: si este parte esta bien, todavía sigue sin asfaltar la 288 en ese tramo: http://www.vialidad.gov.ar/partes/index.php?cboProvincia=23&cboRuta=109&verResultado=Consultar

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×