Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

A Bariloche de Buenos Aires por Trelew y Esquel


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
perrodelallanura dijo el 11/12/16:
Buenos Días a todos amigos ruteros;).....soy nuevo en la tarea de emprender el viaje a una parte de la Patagonia, FEBRERO 2017 y queria recorrer desde Buenos Aires, Berazategui (autopista Bs.As.-La Plata) la costa Patagonica y pasar por Trelew rumbo a Esquel, y subir para Bariloche. La teoria es Por Ruta 3 luego Ruta 25 y despues la 40.....lo que más me gustaria saber segun sus experiencias es como se encuentra la Ruta 25 entre TRELEW-ESQUEL, ya que tengo entendido que la ruta 3 y la 40 estan buenas....espero su amable comentario con mucha atencion....Atte Germán.

peladopatagonico dijo el 12/12/16:
Te comento ya que soy asiduo viajero por estas rutas, Trelew Esquel por lo general esta buena solo en el tramo de las plumas tenes un pedazo en pesimo estado, aunque estaban arreglandolo, el resto hasta Esquel bueno ,combustible YPF en Los Altares unos 300 km de Trelew, ahora el tramo Esquel El Bolson varios tramos en pesimo estado, aunque en todos hay asfalto hay que tener cuidado mas si se viaja en auto, distancia 165 km El Bolson bariloche 125 km buen estado.

marsurense dijo el 15/7/17:
Hola: tengo pensado en octubre bajar desde Bariloche hasta Esquel y de ahi cruzar hasta el atlantico para ver las ballenas, las loberias y la colonia galesa de Gaiman. Mi pregunta es donde hay mejor hoteleria? donde me conviene quedarme? en Trelew, Puerto Madryn o Rawson? escucho sugerencias. Desde ya muchas gracias.

BluesDeLuxe dijo el 19/7/17:
marsurense: Puerto Madryn sin dudas. Excelente Hoteleria. Todos los servicios. Estuvimos un par de años atras y alquilamos un dpto en el edificio Vesta. Excepcional. Ademas muy buen ambiente en la ciudad. Para ir a Gayman, Trelew o Rawson vas y venis en el dia ya que no estan lejos. Si vas en octubre tal vez puedan alcanzar a ver los ultimos pinguinos en la pinguinera de Punta Tombo.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×