Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

ESTACIONES DE GNC , DESPUES DE QUILINO, PARA FIAMBALÁ !!


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
heat57 dijo el 2/9/14:
HOLA, les pregunto a ver si pueden ayudarme, pienso viajar desde SANTA FE hasta FIAMBALÁ, aaaaalguien que esté ACTUALIZADO, podria decirme donde mas hay estaciones de GNC despues de QUILINO ?? me dijero que hay otra en RECREO, pero creo me abro mucho de mi camino

firibarren dijo el 4/9/14:
heat57: conozco esos caminos, pero dudo que haya GNC entre Dean Funes y Recreo. Quilino está cerca de Dean Funes, si averiguaste que hay es un buen dato, pero el resto de los pueblos hasta Recreo son muy (pero muy) chicos. Aparte para llegar a Recreo te desvías unos 25 km por la 157. De ahí hasta Tinogasta veo muy dificil que haya GNC. Si preferís un camino con mas estaciones de GNC, te convendría ir a Cordoba, subir por la 38 Cruz del Eje y de ahí ir por La Rioja hasta Fiambalá, aunque serían unos 50 km mas.

tincho_zabala dijo el 5/9/14:
heat57. sobre esa ruta tenes GNC. dean funes-quilino-recreo-frias-catamarca , son 380 km km y tenes GNC en el trayecto, pero alargas . Si pasando quilino tomas a la izquierda por la ruta 60, vas a san martin y luego SF del Valle de Catamarca, desde dean funes son 320 km, pero desde quilino tenes 290 km sin gnc. Todo depende de la autonomía que tengas. En catamarca solo gnc en la capital. sds

tincho_zabala dijo el 5/9/14:
si vas por la 38 como dice firibarren tenes gnc en villa de soto de de alli a La rioja Capital 290 km. no hay en serrezuela-chamical-patquia.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×